Síguenos:

Sistema Z-Box, la cortina de Bandalux resistente a fuertes vientos

(Votos: 4 Promedio: 5)

sistema z-box bandalux cajon enrollable
03/05/2022

Bandalux, empresa diseñadora, fabricante y distribuidora líder de soluciones de control solar, aprovechó su estancia en la feria Rebuild 2022 para presentar su nuevo sistema, la cortina Z-Box. Un producto innovador, elegante y funcional que destaca sobre todo por su alta durabilidad en instalación exterior, ya que es capaz de resistir cualquier condición climatológica, incluida una certificación con la máxima puntuación de resistencia al viento en un ensayo realizado por un laboratorio externo e independiente, donde ha superado velocidades de viento de hasta tres veces (265 km/h) la Clase 6 de la norma EN13561 en una cortina de 200 x 200 cm.

sistema z-box bandalux alta durabilidad
Los sistemas de control solar Z-Box son ideales para instalación exterior gracias a su alta durabilidad y gran resistencia.

Sistema Z-Box

Z-Box es una cortina enrollable con cajón y un novedoso sistema de guiado con cremallera, Zip Deep, que sujeta firmemente el tejido y aporta la elasticidad necesaria para obtener una resistencia a condiciones climáticas adversas sin igual. La guía Zip Deep, además, permite un recorrido del tejido muy interior, por lo que al configurar Z-Box con un tejido blackout conseguimos una ocultación que facilita prescindir de la persiana.

Otro elemento característico de la Z-Box es su barra inferior, el terminal Max. Las dimensiones y el peso del terminal reafirman la sujeción del tejido y su tensión.

Fabricada con materiales nobles y duraderos, la cortina Z-Box presenta una estética atemporal que se adapta a cualquier entorno y decoración. El sistema Z-Box se caracteriza también por su facilidad de instalación gracias al sistema autoportante que permite prescindir de soportes. Dispone de múltiples opciones de configuración y motorización adaptadas a las necesidades de cada proyecto. Asimismo, el mantenimiento de la cortina es muy sencillo, ya que su cajón es totalmente registrable y permite la manipulación sin necesidad de desmontar la cortina.

sistema z box bandalux deep zip
La guía de cremalleras exclusiva Zip Deep permite una total opacidad.

Sobre Bandalux

Desde 1986, Bandalux diseña, fabrica y distribuye cortinas y estores a medida. A través de sus soluciones de control solar Bandalux transforma la luz para crear el ambiente que sus clientes desean en cada momento. Los sistemas de Bandalux se producen con el máximo respeto al medio ambiente y aportan bienestar y confort. 35 años de innovación constante con el objetivo de ofrecer soluciones de la máxima calidad, estética y funcionalidad.

Bandalux cuenta con sede y plantas de producción en España, Italia y EEUU y comercializa sus sistemas de control solar para interior y exterior a través de sus divisiones de retail y de contract para satisfacer las necesidades que clientes, arquitectos e interioristas tienen en cada uno de sus proyectos.

Más información:

bandalux logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.