XTONE moderniza su página web, más funcional y accesible

(Votos: 6 Promedio: 5)

xtone nueva página web
22/11/2021

Xtone, la colección de láminas de compacto mineral sinterizado de gran formato de Grupo Porcelanosa, ha renovado su página web con una serie de funcionalidades y herramientas que permiten que el usuario tenga una experiencia más dinámica e intuitiva.

La firma especializada en las tablas de gran formato que desarrolla las técnicas y diseños más innovadores en sus colecciones de compacto mineral sinterizado, también lo ha hecho en el ámbito tecnológico con el lanzamiento de su nueva web.

Un espacio online funcional e inspirador

En líneas generales, la nueva web busca satisfacer las necesidades del particular y profesional, así como convertirse en una herramienta funcional y dinámica para el personal de la firma.
 
Por ello, la nueva web de XTONE pasa a ser un espacio más dinámico e intuitivo que se caracteriza por disponer de nuevas funciones que facilitan la navegación del usuario. También cuenta con nuevas herramientas que facilitan el trabajo desde la marca, todas ellas bajo un diseño más atractivo y práctico, siguiendo la misma línea estética que presenta.
 
Sosteniéndose sobre un sistema de navegación mejorado, la nueva web es capaz de organizar la información de una forma más intuitiva y clara. También sirve como acceso directo a productos, colecciones, proyectos de la firma, e incluso, páginas de aterrizaje asociadas a la firma como Altissima.

tablas xtone de material sinterizado
Las tablas de XTONE se realizan a base de compacto mineral sinterizado y piedra natural.

La posibilidad de presentar las colecciones de una forma más extensa y detallada permite mostrar el desarrollo gráfico del producto, imágenes ambientes que invitan al usuario a imaginarse cómo sería el espacio, así como diferentes propuestas de combinaciones con el material. 

Vinculado a las colecciones, también cabe destacar la opción de realizar una búsqueda más específica de estas según:  tipología, colores, espesor, formato, acabados o diseño. También se ha mejorado el proceso de peticiones de material con la implantación de un formulario para solicitar muestras de las diferentes colecciones.

Una opción dentro de la web del compacto mineral sinterizado de Porcelanosa que amplia el servicio hacia el cliente, convirtiéndose en una alternativa relevante y funcional.

Más cerca de ti: espacio destinado a profesionales y particulares

Se han desarrollado una serie de herramientas que hacen que el usuario tenga una experiencia más práctica, eficaz y real. Entre ellas cabe destacar la implantación en la web de un buscador de producto terminado XTONE y otro centrado en la documentación de este.

También se ha establecido un formulario dirigido a todos aquellos usuarios interesados en solicitar presupuesto. El usuario especificará sus datos y preferencias. Una opción que facilita el proceso de gestión de cualquier proyecto futuro.
 
Cualquier profesional del sector o particular puede encontrar en la nueva web de XTONE toda la información técnica del material necesaria y asesoramiento para mejorar o reforzar su proyecto. Gracias a este nuevo portal que ha desarrollado la firma la conexión entre usuario y marca se convierte en más real y directo.

xtone elegancia en compacto mineral sinterizado
XTONE es garantía de calidad y exclusividad en superficies de gran formato.

Sobre XTONE

Fruto de la continua investigación en la especialización del producto cerámico, XTONE representa la firma especializada en tablas de gran formato de Porcelanosa Grupo. Presenta un producto de tecnología avanzada, diseño vanguardista y calidad garantizada.

En cuanto a su composición, es un compacto mineral sinterizado capaz de reflejar a la perfección realidades tangibles sobre superficies que asemejan al mármol, piedra, madera, cemento o metal.

De extenso formato, variedad de acabados y espesores las superficies se adaptan a cualquier ambiente y aplicación, alcanzando una mayor continuidad y estética visual. Un producto genérico capaz de plasmar diseños sobre piezas de elevadas prestaciones y excelente calidad.

Porcelanosa Grupo está presente en más de 100 países alrededor del mundo y cuenta con más de 400 tiendas, en las que puedes encontrar productos XTONE.

Más información:

logo xtone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.