Síguenos:

Master Builders Solutions organiza un webinario sobre la reparación y protección del hormigón en plantas de aguas residuales

(Votos: 3 Promedio: 5)

webinario reparacion proteccion del hormigon
17/03/2022

Master Builders Solutions, empresa que ofrece soluciones químicas para la construcción sostenibles e innovadoras líder en todo el mundo, ha presentado un nuevo webinario bajo el título “Métodos eficaces para la reparación y protección del hormigón en las plantas de tratamiento de aguas residuales”. Este evento se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, jueves, a partir de las 16:00 h. La duración estimada de este seminario web es de una hora y quince minutos aproximadamente. Para asistir virtualmente, es necesaria la inscripción en este enlace.

Webinario “Métodos eficaces para la reparación y protección del hormigón en las plantas de tratamiento de aguas residuales”

Una planta de tratamiento de aguas residuales es una infraestructura esencial diseñada para tratar el agua de forma eficiente y continua para que puedan ser reciclada y/o devuelta al medio ambiente. Las paradas y tiempos de inactividad de la planta que afectan críticamente al proceso de tratamiento deben, por ello, minimizarse o evitarse.

La compleja naturaleza de las aguas residuales es especialmente agresiva para las infraestructuras circundantes. Las estructuras deben ser protegidas y mantenidas porque están expuestas diariamente a ataques químicos, abrasión, corrosión inducida por iones cloruro y otras acciones que deben comprenderse para poder reparar y proteger al hormigón de forma efectiva una vez se ha dañado.

Las severas condiciones de las instalaciones de aguas residuales incluyen espacios confinados o de difícil acceso, humedad en el soporte y el ambiente. La elección de la solución de reparación y protección del hormigón deberá tener en cuenta todas estas circunstancias y necesidades. Además, el tiempo necesario para realizar el mantenimiento y la frecuencia de las intervenciones para llevarlas a cabo también se verán enormemente influidos por la solución elegida.

reparacion proteccion del hormigon planta aguas residuales master builders solutions
Webinario “Métodos eficaces para la reparación y protección del hormigón en las plantas de tratamiento de aguas residuales”, organizado por Master Builders Solutions.

Casos reales

Estas cuestiones se debatirán durante el seminario web “Métodos eficaces para la reparación y protección del hormigón en las plantas de tratamiento de aguas residuales” y se presentarán casos reales con soluciones con un historial probado en la protección de las infraestructuras en entornos difíciles como las plantas de tratamiento de aguas residuales.

El responsable de la jornada será el especialista de Master Builders Solutions, Albert Berenguel, European Industrial Marketing Manager, además también se contará con la participación de invitados especiales que presentarán casos reales.

Sobre MBCC Group

MBCC Group es uno de los principales proveedores de productos y soluciones químicas para la construcción en todo el mundo y ha surgido del antiguo negocio de productos químicos para la construcción de BASF. Ofrece productos y soluciones innovadoras y sostenibles para la industria de la construcción en diferentes sectores, como edificios, estructuras, construcción subterránea, nueva construcción y renovación. Sus sólidas marcas Master Builders Solutions®, PCI®, Thermotek®, Wolman®, Colorbiotics® y Watson Bowman Acme® son marcas bien establecidas en el mercado.

MBCC Group aborda los desafíos de sostenibilidad con suss soluciones innovadoras, consta de aproximadamente 70 entidades legales en todo el mundo y alberga alrededor de 7.500 expertos en construcción en más de 60 países.

Sobre Master Builders Solutions

La marca global Master Builders Solutions ofrece soluciones químicas avanzadas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. La marca se basa en más de 100 años de experiencia en la industria de la construcción. Su portfolio incluye aditivos para el hormigón, para cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, sistemas de impermeabilización, selladores, sistemas de protección y reparación para el hormigón, grouts y sistemas para pavimentos.

Para resolver de inicio a fin los desafíos con los que se encuentran sus clientes, se basa en su conocimiento y experiencia adquirida en innumerables proyectos de construcción en todo el mundo. Aprovecha las tecnologías globales y su conocimiento sobre las necesidades de la construcción para desarrollar innovaciones que ayuden a que sus clientes tengan éxito e impulsen la construcción sostenible. Tiene fábricas de producción y oficinas en más de 60 países.

Más información:

master builders solutions logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.