Ventanas de PVC Rehau: eficiencia energética, diseño y calidad

(Votos: 3 Promedio: 5)

ventanas de pvc de rehau
29/07/2021

La elección del material de las ventanas a la hora de abordar una reforma o un proyecto de nueva construcción (ventanas de PVC, de aluminio, de madera, etc.), es uno de los aspectos que más dudas genera en los usuarios. Los cerramientos de un edificio son un elemento clave al permitir la entrada de luz solar, ofrecer protección frente a las temperaturas exteriores, aislar de los ruidos y mejorar el ahorro energético del hogar. Por ello, las ventanas de PVC son una solución idónea para aquellos proyectos en los que se busca la máxima eficiencia energética, un diseño actual y la máxima calidad.

Ventanas de PVC de Rehau

Las ventanas de PVC ofrecen un equilibrio perfecto entre precio y calidad. Así, tanto si se buscan diseños innovadores como productos sostenibles o soluciones inteligentes, las ventanas PVC de Rehau pone al alcance del usuario todas las posibilidades.

El PVC es un material no conductor y sus altas prestaciones garantizan tanto un aislamiento térmico como acústico superiores, sin suponer ello un coste extra en cuanto a materiales aislantes se refiere. Con un buen aislamiento térmico y las altas prestaciones de unos cerramientos de calidad se puede llegar a ahorrar hasta un 76% el consumo de energía, como es el caso de las ventanas Geneo de Rehau.

Alta estanqueidad, bajo mantenimiento y cuidada estética

Otra de las ventajas diferenciales de un sistema de puertas o ventanas de PVC son sus elevados niveles de estanqueidad al agua y permeabilidad al aire, así como un grado de protección antirrobo hasta 10 veces mayor que otros sistemas. Con el exclusivo material RAU-Fipro X, los perfiles de Rehau alcanzan hasta la clase de resistencia RC 3, garantizando la máxima protección contra intrusos.

Esta seguridad se une al bajo mantenimiento que necesitan las ventanas de PVC, ya que con una sencilla limpieza es posible asegurar su conservación durante muchos años. El método de producción de los cerramientos Rehau, además, ha sido mejorado con la tecnología HDF (High-Definition-Finishing) para conseguir una superficie mucho más lisa y brillante, evitando así que la suciedad se acumule y sea difícil de limpiar.

En lo que se refiere a su acabado estético, el acostumbrado color blanco asociado a los marcos de PVC ha dejado de ser la única opción. Actualmente, Rehau brinda un sinfín de posibilidades en cuanto a color y diseño, ya que dispone de más de 60 diseños diferentes (monocolor, bicolor o foliados), acabados (liso, granulado, metalizado), formas (arcos, circulares, irregulares, etc.) y tipos de aperturas (correderas, oscilo, batientes, abatibles, etc.) que hacen posible la realización de cualquier tipo de proyecto.

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Ventanas de PVC con huella ecológica positiva

Para Rehau, cuidar del medioambiente es igual de importante que ofrecer las mejores soluciones de su gama para cada vivienda. El PVC también tiene un papel importante en ese sentido, al tratarse de un material sostenible, por su larga durabilidad, bajo mantenimiento y sus elevados niveles de eficiencia energética. Por otro lado, permite reducir el consumo de energía global en calefacción y aire acondicionado y sus consecuentes emisiones de CO2. Asimismo, es un material totalmente reciclable y que requiere de muy pocos recursos para su fabricación.

La economía circular es uno de los pilares fundamentales de Rehau, gracias a lo que pueden garantizar la máxima vida útil de sus ventanas y sistemas de cerramientos. Prueba de ello son, según fuentes de la propia firma, los más de 65 millones de euros que invirtió en 2020 en instalaciones de reciclaje, con el fin de proteger los recursos naturales y promover la sostenibilidad medioambiental.

Como conclusión, gracias a sus grandes propiedades aislantes y posibilidades de diseño, el PVC es un material con grandes propiedades a la hora de elegir las ventanas del hogar. Si a ello se añaden las grandes prestaciones técnicas, una gran relación calidad-precio y el know-how de una marca como Rehau, las ventanas de PVC se confirman como una gran solución de cerramientos para un hogar seguro, eficiente y confortable.

Más información:

rehau logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.