TITANPRO presenta sus soluciones más innovadoras en ARCHITECT@WORK MADRID 2021

(Votos: 5 Promedio: 5)

soluciones titanpro en architect work madrid
02/12/2021

Siguiendo con la apuesta de TITANPRO por presentar a arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector, las altas prestaciones de la gama profesional de la compañía, la marca participó por primera vez en Architect@Work en Madrid 2021.

Soluciones TITANPRO

En el evento celebrado en Madrid, se presentó la gama de pinturas biosostenibles con certificado Cradle to Cradle TITANPRO P-80N y R-90N y la pintura purificadora antiformaldehído TITANPRO P-90, sus soluciones más innovadoras enfocadas en la salud y la sostenibilidad.

Titanpro p80n y r90n
  • Las pinturas biosostenibles TITANPRO certificadas con el sello Cradle to Cradle GOLD. Esta gama incluye una pintura de interiores de alta cubrición (TITANPRO P-80N), un revestimiento para exteriores de alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie y a los rayos UV (TITANPRO R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte (TITANPRO S-90N), todas ellas libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).
  • La pintura purificadora TITANPRO P-90 que elimina de forma activa el formaldehído de los ambientes interiores. Además, cuenta con altas prestaciones técnicas como lavabilidad, cubrición y rendimiento y con certificaciones ambientales como A+, Ecolabel o la DAP (Declaración Ambiental de Producto). 

Para Sergi López, responsable del departamento de Prescripción & Postventa de TITANPRO, “Architect @Work es un evento que nos permite mostrar las prestaciones y beneficios de nuestras pinturas profesionales a aquellos profesionales de la arquitectura y del diseño interior que precisan que la pintura sea algo más que un revestimiento de color”.

TITANPRO en ARCHITECT@WORK MADRID 2021

YouTube video

Sobre Akzonobel

Somos pioneros en dar vida a las superficies creando un mundo de posibilidades durante más de 200 años. Tenemos el orgullo de ser expertos en el oficio de crear pinturas y revestimientos, marcando la pauta en tendencias de color y protección. Nuestros clientes de todo el mundo confían en nuestra cartera de marcas de primer nivel como Dulux, Hammerite, International, Interpon o Sikkens. Operamos activamente en más de 150 países y nuestro objetivo es convertirnos en el líder mundial de la industria.

Para más información, visite www.akzonobel.com

Sobre TITANPRO

TITANPRO es la marca profesional de pinturas dirigida a prescriptores y empresas constructoras que precisen de soluciones de recubrimiento con mayores prestaciones, con excelentes niveles de protección, resistencia y durabilidad y con una amplia gama de colores donde elegir.

Más información:

titanpro logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.