Síguenos:

Technal visitará el salón Rebuild por tercer año consecutivo

(Votos: 3 Promedio: 5)

aluminio reciclado sostenible hydro circal technal salon rebuild 2022
08/04/2022

La marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio Technal, perteneciente al Grupo Hydro (junto a Wicona y Sapa), estará presente por tercer año consecutivo en el salón Rebuild, el mayor evento de innovación en el sector de la edificación en España. La quinta edición de esta feria, plenamente consolidada en el calendario de exposiciones, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de abril en el recinto de IFEMA, Madrid. Technal dispondrá del estand F618 donde expondrá su apuesta más sostenible, el aluminio reciclado Hydro Circal, aplicado a otros sistemas.

Ventana de hoja oculta UNICITY HI

Entre ellos destaca UNCITY HI, el primer sistema del mercado ibérico con el perfil totalmente reciclado, que será presentado en Constru Solutions el miércoles 27 de abril a las 13:30 h. UNICITY HI es una discreta y elegante ventana que se caracteriza por disponer de un perfil visto de tan sólo 55 mm. A pesar de ello, ofrece unos excelentes resultados en cuanto a comportamiento térmico y acústico. Su estética minimalista proporciona una mayor entrada de luz natural y el efecto del doble vidrio garantiza un notable ahorro energético, además de reducir el ruido en 40dB.

Un sistema de ventana de hoja oculta que se fabrica ahora con Hydro Circal, la solución de aluminio reciclado posconsumo exclusiva de Technal, y certificada por DNV – GL, Det Norske Veritas. Hydro Circal 75R es el primer aluminio reciclado certificado del mundo y uno de los principales ejes de la marca en su compromiso con el medioambiente y su camino hacia la economía circular. 75R significa que por lo menos un 75% del nuevo aluminio proviene de material posconsumo.

Salón Rebuild 2022

Rebuild se ha consolidado como el único evento para impulsar y promover el cambio de modelo constructivo de la edificación. Una transformación que se va a consolidar en los próximos años a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad.

El salón Rebuild 2022, el gran evento tecnológico de la edificación en España, celebrará su quinta edición del 26 al 28 de abril en el recinto ferial IFEMA Madrid. Se prevé una asistencia de más de 15.000 congresistas, además de 372 firmas expositoras y 521 expertos internacionales en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Asimismo, la convención contará con los Advanced Architecture Awards, que buscan reconocer las ideas más revolucionarias de la construcción a través de la innovación y la sostenibilidad. Por otro lado, abordar la hoja de ruta del cambio del modelo productivo en la edificación basando su ejecución en la sostenibilidad, la digitalización e industrialización y dando un papel protagonista a las personas en el sector, priorizando su bienestar, serán las claves del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Sin olvidar que la Comunitat Valenciana ha sido designada como Región Europea Innovadora 2022 para esta edición del salón Rebuild.

Sobre Technal

Technal es hoy una marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio. Y lo es por su gran diversidad de soluciones: ventanas practicables y correderas, puertas, fachadas, verandas, mallorquinas, protección solar, barandillas…, por su innovación técnica y en el diseño, por la calidad de la materia prima, por la alta exigencia en la fabricación y por su colaboración con los profesionales más cualificados.

En este último sentido cabe destacar que, en España, Francia y Portugal, Technal ha configurado una red de fabricantes instaladores homologados, denominada “Aluminier Technal”, que garantiza la mejor fabricación e instalación de sus cerramientos. Technal es una marca de Hydro, una compañía global de aluminio integrada con actividades de producción, venta y comercialización en toda la cadena de valor, desde la bauxita, la alúmina y la creación de energía hasta la producción de aluminio, productos laminados, extruidos y reciclaje (actualmente ofrece Hydro CIRCAL con un mínimo de 75% de contenido de reciclaje posconsumo).

Con sede en Noruega, la compañía tiene alrededor de 35.000 empleados en más de 40 países de todo el mundo. Con más de un siglo de experiencia en producción de energía renovable, desarrollo tecnológico y numerosas colaboraciones con otras empresas a lo largo de los años.

Más información:

technal logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.