Síguenos:

Sistema de perfiles para ventanas practicables SOFTLINE 76: La evolución

(Votos: 5 Promedio: 5)

sistema de perfiles ventanas practicables softline 76 veka
09/02/2022

VEKA presenta el sistema de perfiles para ventanas practicables de 76 mm. SOFTLINE 76, con mejor comportamiento térmico, posibilidad de triple junta y vidrio pegado.

SOFTLINE 76

La compañía alemana VEKA lanza al mercado la EVOLUCION representada en el sistema de perfiles para ventanas practicables SOFTLINE 76, un sistema con un excelente comportamiento térmico (Uf=1,1W/m2K y Uw=hasta 0,75W/m2K), avalado también por su posibilidad de Junta Central.

Esta triple junta ofrece una barrera perimetral adicional, que mejora el aislamiento térmico y/o acústico y ofrece un correcto aislamiento de la cámara del herraje, lo que puede evitar una posible corrosión en ambientes salinos.

Ventanas de altas prestaciones

SOFTLINE 76 es una gama avanzada de perfiles que cumple con todos los requerimientos que se exigen a las ventanas de altas prestaciones. Y si lo que buscamos es un sistema de altas prestaciones adecuado para la renovación, SOFTLINE 76 es la mejor elección. Su menor sección constructiva de 76 mm facilita su instalación en viviendas de mayor antigüedad que requieren carpinterías de menor sección.

El sistema permite un acristalamiento hasta 48 mm, lo que facilita colocar vidrios con mejores composiciones, haciéndolo muy apropiado para cerramientos con necesidades térmicas y acústicas especiales.

Ahorro de energía y excelente comportamiento térmico son valores inconfundibles de SOFTLINE 76. A ello se suma el diseño de su junquillo, con una altura de 25 mm, que mejora el comportamiento térmico del elemento gracias a su mayor protección del intercalario térmico o perfil de unión del doble acristalamiento.

sistema perfiles detalle softline 76

Mayores superficies acristaladas

Con SOFTLINE 76, conseguir mayores superficies acristaladas con un sistema elegante y optimizado es sumamente sencillo. El diseño específico del galce de la hoja permite la instalación de vidrio pegado. Esta tecnología utiliza perfiles de hoja de dimensiones más reducidas de forma que permite una mayor superficie acristalada.

Los perfiles SOFTLINE 76 cumplen el estándar de calidad más elevado: Clase A de acuerdo con la norma UNE EN 12608-1. Con un espesor ≥ 2,8 mm en las paredes exteriores presenta importantes ventajas mecánicas, p. ej. en cuanto a la rigidez torsional y la resistencia de las uniones atornilladas.

Un sistema disponible en más de 50 tonos y acabados y en 4 colores de base. Con SOFTLINE 76 el diseño no tiene límite Desde acabados foliados lisos, metálicos, madera, hasta el cautivador y novedoso acabado VEKA SPECTRAL.

SOFTLINE 76 Passiv

VEKA dispone además de SOFTLINE 76 Passiv, un sistema certificado por el Passive House Institute para la climatología de la Península Ibérica, catalogada como clima cálido-templado.

Así es nuestro nuevo sistema dentro de la gama de productos SOFTLINE, mayor adaptabilidad, máxima flexibilidad y mejor eficiencia energética.

Acerca de VEKA

VEKA es un grupo familiar especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para carpintería exterior. Con sede principal en Alemania, VEKA está presente en 4 continentes con 40 filiales y 24 plantas de fabricación en el mundo.

El grupo VEKA, lleva más de 50 años trabajando para crear sistemas de ventanas que mejoren la calidad de vida de las personas, y siempre con las mayores garantías y las mejores prestaciones. La filosofía empresarial de la compañía combina la oferta de productos de alta calidad, con un cuidado servicio individualizado y una rigurosa política de protección medioambiental.

La filial para España y Portugal -VEKAPLAST Ibérica- se ubica en Burgos. Creada en 1984, cuenta con más de 14.000m2 de instalaciones. La fábrica está dotada con la más moderna tecnología alemana, y en ella se trabaja también en la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Con esta infraestructura, VEKA desarrolla en el mercado ibérico sistemas de perfiles de PVC, que dan respuesta a las necesidades de carpintería de cualquier proyecto: sistemas practicables -con 70 y 82mm de profundidad como SOFTLINE 70 y SOFTLINE 82-, sistema deslizantes como EKOSOL, o de altas prestaciones para grandes huecos con VEKAMOTION 82, VEKASLIDE 70, VEKASLIDE 82 y VEKA E-SLIDE, sistemas de control solar tipo capialzado como EUROSTAR y VEKAVARIANT, mallorquinas VEKASUN 52 y contraventanas, perfiles complementarios y placas.

La amplia gama de perfiles disponibles en multitud de colores, la elevada capacidad aislante, la durabilidad, así como las máximas prestaciones que evitan la condensación y las filtraciones de agua y viento, están presentes en todos los sistemas VEKA.

Con una fuerte conciencia medioambiental hacia la economía circular, la compañía es pionera en el reciclaje de ventanas de PVC desde 1993 y dispone de 3 plantas propias de reciclado en Europa. Sus productos se adaptan a las últimas normativas, un ejemplo son sus sistemas de perfiles certificado Passivhaus como SOFTLINE 82 Passiv 1.0 y SOFTLINE 76 Passiv.

En 2018, construyó en sus instalaciones Espacio Futura. Se trata de un edificio arquitectónico, certificado Passivhaus –el primero de estas características en Castilla y León-, que sirve de punto de encuentro y divulgación de conocimiento en el mundo de la construcción sostenible y en el de la ventana en particular. Espacio Futura un espacio abierto a todos los profesionales del sector.

Más información:

veka logo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.