Sistema Solar Fotovoltaico Planum integrado en el tejado de La Escandella

(Votos: 1 Promedio: 5)

sistema solar fotovoltaico planum
12/05/2021

El Sistema Solar Fotovoltaico Planum de La Escandella es el único que, integrado en el tejado, permite captar energía solar sin necesidad de instalar antiestéticas estructuras metálicas. De esta manera, Cerámica La Escandella logra aunar en una misma solución la estética y las prestaciones de las tejas cerámicas con la sostenibilidad de la energía renovable.

Sistema Solar Fotovoltaico Planum

Una teja solar equivale a 3,5 tejas Planum y proporciona una potencia de 150W/m2, o lo que es lo mimos, con solo 21 tejas solares se consiguen 1.000 W de energía renovable (siendo la media de energía requerida en una casa 3.000 – 4.000W).

La Escandella promueve el aislamiento térmico que se obtiene con la cubierta ventilada. Si a este aislamiento se le suma la energía eléctrica conseguida por el Sistema Solar Fotovoltaico Planum, se logra una vivienda autosuficiente empleando energía sostenible.

Estética y funcionalidad

La teja solar cuenta con encajes mecánicos, ídem a los de la teja Planum, que permiten una instalación rápida y sencilla sobre rastrel como cualquier teja mecánica. Al ser más fácil de instalar que los paneles fotovoltaicos convencionales, este mecanismo, también supone un menor coste de instalación.

Gracias a estos encajes mecánicos la teja solar y la teja Planum se integran a la perfección en el tejado, siendo prácticamente imperceptible a la vista. Este sistema debe instalarse como cubierta ventilada con dobles rastreles y lámina impermeable. Todas las conexiones eléctricas son realizadas bajo las tejas solares, por lo que quedan aisladas y protegidas totalmente del exterior.

25 años de garantía

La teja solar está formada por 10 células monocristalinas y cristal templado, resistente a condiciones climatológicas extremas. Es más, está fabricada bajo los más rigurosos estándares de calidad. Esto permite garantizar su potencia durante 25 años (asegurando un mínimo del 80% de capacidad de captación hasta el momento).

La Escandella ofrece una garantía de 25 años en el Sistema Solar FV Planum. Este sistema también cuenta con el marcado CE y el certificado de calidad TÜV.

¿Quieres ver cómo se instala el sistema fotovoltaico Planum?

En el siguiente vídeo te mostramos una instalación del sistema fotovoltaico Planum de la Escandella:

Más información:

la escandella logo pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.