Síguenos:

Sistema BorjaSAT, la nueva solución avanzada de tejados de Tejas Borja

(Votos: 4 Promedio: 5)

sistema borjasat de tejados de tejas borja
14/12/2021

La firma valenciana de especialista en rehabilitación y teja cerámica Tejas Borja ha presentado su nueva solución avanzada de tejados, el sistema BorjaSAT. Polivalencia, ligereza y fácil instalación son algunas de sus características más atrayentes, así como tratarse de un tipo de panel válido para todos los modelos de teja. El sistema BorjaSAT nace de la necesidad de crear nuevas soluciones de cubierta inclinada que cumplan con las necesidades técnicas y de eficiencia energética que se requieren en la construcción actual.

Sistema BorjaSAT

BorjaSAT es un sistema completo de aislamiento e impermeabilización de tejados ventilados. Ideal para rehabilitación de cubiertas inclinadas o para obra nueva, ya que se adapta a casi cualquier soporte continuo.

Se trata de un solo panel para todos los modelos de teja, ya que dependiendo de la posición en que se instalen los propios paneles del sistema BorjaSAT se podrán colocar tejas en dos diferentes pasos de rastrel. Tal y como se indica en los propios paneles, si se colocan con el lado ancho paralelo a la línea de alero será apto para tejas de paso de rastrel 37 cm; y si se colocan los paneles con el lado estrecho paralelo a la línea de alero será para tejas de paso 39,5 cm.

sistema borjasat todos los modelos
El sistema BorjaSAT de Tejas Borja se caracteriza, entre otras cosas, por utilizar un panel que es compatible con todos los tipos o modelos de teja existentes.

Paneles de poliestireno expandido Neopor®

Los paneles BorjaSAT están fabricados en su totalidad con Poliestireno Expandido Neopor®, considerado como uno de los mejores materiales aislantes en la construcción y que se utiliza en múltiples aplicaciones en la edificación.

El Neopor® presenta un elevado aislamiento térmico gracias a que contiene diminutas partículas de grafito que absorben o reflejan radiación infrarroja, haciéndolo un 20% más aislante que otros productos de EPS similares.

sistema avanzado de tejados borjasat con neopor
Neopor®, utilizado al 100% en los paneles del sistema BorjaSAT, es un material aislante que proporciona aislamiento térmico y acústico formado principalmente por poliestireno expandido.

Fácil instalación

La ligereza del material y su facilidad de instalación sin apenas replanteo permite un importante ahorro en costes respecto a sistemas tradicionales. Los paneles aislantes del sistema BorjaSAT se presentan en tres espesores: 60 mm, 100 mm y 140 mm, para aislar con facilidad los tejados en cualquier zona climática y situación.

Los paneles se deben instalar siempre sobre soporte continuo y lámina impermeable, para asegurar totalmente la estanqueidad del tejado en caso de condensaciones o roturas de piezas accidentales.

Vídeo del Sistema BorjaSAT

El siguiente vídeo nos muestra en poco más de un minuto todos los detalles y características que hacen único al sistema BorjaSAT, la nueva solución avanzada de tejados de Tejas Borja.

YouTube video

Sobre Tejas Borja

Tejas Borja es un fabricante de tejas cerámicas, especialista en rehabilitación, que aporta tradición y diseño desde 1899. Asimismo, ofrece un asesoramiento experto y una gama de productos de alta calidad con los valores estéticos que marcan la diferencia, no solo en obra nueva sino también en el mercado de la rehabilitación de cubiertas, renovando y decorando los tejados de los edificios y protegiéndolos durante muchos años.

Tejas Borja, fiel a sus valores, es la empresa referente en el sector de la teja cerámica desde hace más de un siglo. Es por ello que está presente en cerca de 70 países en todo el mundo. Cinco generaciones respaldan la tradición de una familia enamorada de un objeto único, casi eterno: la teja. Sus departamentos de diseño e I+D+i aportan un valor añadido a la mejor materia prima posible, sus arcillas extraídas de canteras propias en la zona del Mediterráneo.

Más información:

tejas borja logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.