SATE

SATE, sistema de aislamiento térmico por el exterior, una solución de aislamiento, idónea para la rehabilitación energética de edificios, que disminuye las oscilaciones térmicas en edificios y viviendas, los puentes térmicos y supone un ahorro energético y económico para los usuarios.


Clasificación y normativa acerca del comportamiento frente al fuego del SATE

La Asociación de Fabricantes de Morteros y SATE, ANFAPA repasa la clasificación y normativa en relación al comportamiento frente al fuego del SATE…


Hotel Magdalena Plaza de Sevilla: un cinco estrellas rehabilitado con el SATE como protagonista

Hotel Magdalena Plaza de Sevilla es un cinco estrellas rehabilitado con el SATE como protagonista y conseguir un edificio eficiente, confortable e innovador…


Sistema SATE; qué es y cómo funciona para el aislamiento de fachadas

Las principales propiedades técnicas de un sistema SATE para el aislamiento de fachadas son la reducción de puentes térmicos, la disminución de las oscilaciones térmicas y la preservación del medio ambiente.


Sistemas SATE de Saint-Gobain Weber para una vivienda energéticamente eficiente de Chiclana

Los sistemas SATE de Saint-Gobain Weber son perfectos en viviendas energéticamente eficientes, como la del proyecto Pintor Agustín Segura en Chiclana…


¿Por qué aislar térmicamente la vivienda? Ventajas del SATE

Para aislar la vivienda térmicamente el SATE es uno de los sistemas idóneos ya que mejora la inercia térmica de los cerramiento y proporciona un elevado confort térmico en los edificios…


ECOSATE® by ISOVER: todo lo necesario para un SATE eficiente, sostenible e innovador

ECOSATE® by ISOVER es un sistema completo que ofrece todos los materiales y componente necesarios para crear fachadas eficientes…


SATE: Sistema constructivo en constante crecimiento

El sistema SATE ofrece una solución muy efectiva, a la vez que simple de aplicar, para reducir a mínimos la demanda energética para climatización de un edificio…


¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.