Síguenos:

Saint-Gobain avalada de nuevo en 2022 con la certificación Top Employer Global

(Votos: 4 Promedio: 5)

top employer global 2022 saint gobain
24/01/2022

Saint-Gobain ha recibido por séptimo año consecutivo la certificación «Top Employer Global» que otorga el Top Employers Institute. La compañía líder en soluciones sostenibles, que también ha recibido galardones a nivel local en España y Portugal, ha destacado por sus valores, su ética y su integridad, además de los buenos resultados en cuanto a la estrategia de la empresa, el liderazgo y la política de contratación. Saint Gobain ha sido una de las únicas once empresas en todo el mundo que en 2022 ha recibido la distinción.

Para conceder las certificaciones, Top Employers Institute se basa en una auditoría que abarca más de 400 parámetros de condiciones de trabajo. En ella se evalúan diferentes cuestiones como los procesos de RR.HH. y desarrollo profesional. Por eso, además del continuo reconocimiento al buen hacer de la compañía, el galardón supone un impulso para atraer talento dentro de su nuevo plan estratégico.

Certificación «Top Employer Global»

La certificación Top Employer Global 2022 fue otorgada a Saint-Gobain por 38 países ya certificados, dos más que en 2021, con Egipto y Vietnam incluidos por primera vez: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Tailandia y Turquía.

top employer global 7 ano saint gobain
En 2022 Saint-Gobain recibe la distinción «Top Employer Global» por séptimo año consecutivo.

«La certificación «Top Employer Global» es un impulso importante para el despliegue de nuestro nuevo plan estratégico «Grow & Impact». Confirma que estamos bien posicionados para retener y atraer el talento necesario para alcanzar nuestras ambiciones. Estos resultados también se reflejan en nuestro estudio interno global que ha mejorado constantemente desde su lanzamiento y el despliegue de los planes estratégicos «Transform & Grow» y ahora «Grow & Impact», ha declarado Claire Pedini, Directora General de Recursos Humanos y RSC Global en Saint-Gobain.

«Según este estudio, –continua Pedini– el 85% de los empleados de Saint-Gobain recomiendan el Grupo como un buen lugar para trabajar y el 89% dicen que están orgullosos de trabajar para Saint-Gobain. Durante los últimos siete años, la certificación «Top Employer Global» nos ha animado a seguir progresando por este camino».

Top Employer España

Por su parte, Adela Ureta, Directora General de Recursos Humanos para España, Portugal, Marruecos y Argelia en Saint-Gobain, ha valorado la certificación: “Es un orgullo renovar por séptimo año consecutivo nuestra certificación ‘Top Employer Global’ y, por su puesto, “Top Employer España” y “Top Employer Portugal . Este año, Saint-Gobain ha destacado en todas aquellas iniciativas generadoras de engagement entre nuestros colaboradores, creando así un orgullo de pertenencia dentro de la organización. Seguiremos trabajando en mejorar continuamente nuestras políticas orientadas a las personas, para ser más flexibles y cercanos, poniendo siempre a las personas en el centro”.

top employer espana 2022 saint gobain
Saint Gobain España también ha sido galardonada a título particular con el «Top Employer Spain».

Sobre SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones para los mercados de la construcción, la movilidad, la salud y otros mercados de aplicaciones industriales. Desarrollados a través de un proceso de innovación continuo, se pueden encontrar en nuestra vida cotidiana, brindando bienestar, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que abordan los desafíos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y la lucha contra el cambio climático.

Esta estrategia de crecimiento responsable está guiada por el propósito de Saint-Gobain, “MAKING THE WORLD A BETTER HOME”, que responde a la ambición compartida de todas las mujeres y hombres del Grupo de actuar cada día para hacer del mundo un lugar más bello y sostenible para vivir.

Con cerca de 170.000 empleados y presencia en 70 países, el Grupo Saint-Gobain facturó 31.800 Millones de euros el pasado año 2020. Es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo y de las 100 compañías más innovadoras, comprometido, además, con alcanzar la neutralidad del carbono para 2050

En España, posee marcas muy reconocidas que son sinónimos de innovación y calidad como CLIMALIT PLUS®, ISOVER®, PAM®, PLACO® o WEBER® para los profesionales de la construcción, SEKURIT® en el sector de automoción o NORTON® en la industria. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

Más información:

saint gobain logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.