Rehau amplía la gama de persianas Rauvolet crystal-line

(Votos: 6 Promedio: 5)

persianas rauvolet crystal line rehau
03/01/2022

RAUVOLET crystal-line complete y RAUVOLET crystal-line vario son los dos nuevos productos que la firma alemana Rehau ha incorporado a su colección de persianas Rauvolet crystal-line. Dos nuevas versiones de alta calidad del sistema Rauvolet que no solo aportan innovación y practicidad, sino también estética a una línea que convence por la elegancia de su vidrio inteligente. Además, también destaca por su resistencia a roturas y arañazos, mayor ligereza que el vidrio, flexibilidad en la elaboración y similitud de apariencia al cristal auténtico.

En ese sentido, las persianas Rauvolet crystal-line de REHAU se han convertido en un excelente sistema para aprovechar al máximo los espacios de almacenamiento sin renunciar al diseño. Por ello, y con el objetivo de ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado, REHAU ha desarrollado tanto RAUVOLET crystal-line complete como RAUVOLET crystal-line vario, dos artículos que otorgan un aspecto único, armonioso y sofisticado a cualquier estancia.

Además, el programa RAUVOLET ofrece un amplio abanico de posibilidades que garantiza un diseño único, distinguido y creativo imaginado espacios de almacenamiento inteligente y versátiles.

Complete y vario, las nuevas persianas Rauvolet crystal-line

Siguiendo la línea de superficies para muebles de óptica cristal RAUVISIO con innovadores materiales poliméricos que aúnan funcionalidad con durabilidad, REHAU ofrece una apariencia impecable y totalmente uniforme para cualquier espacio con su versión más reciente RAUVOLET crystal-line complete. Un revolucionario sistema que destaca por conseguir máxima integración con todo el conjunto gracias a la posibilidad de elegir el acabado del sistema de guías y tapeta en el mismo material con el que se ha fabricado las propias lamas de la persiana.

Asimismo, y con el objetivo de ir un paso más allá en consonancia con las últimas tendencias decorativas, REHAU presenta RAUVOLET crystal-line vario. Una ampliación de la gama estándar de tonalidades que brinda la posibilidad de realizar cualquier desarrollo de color y reproducir dibujos o fotografías. Sin duda, una excelente opción para darle un toque muy especial al armario que no dejará indiferente a nadie.

En definitiva, REHAU amplia las posibilidades decorativas de su gama de persianas para muebles RAUVOLET crystal-line con dos innovadoras versiones: RAUVOLET crystal-line complete y vario. ¡Un perfecto tándem con el que conseguir combinaciones de persiana de diseño impecable adaptadas a cualquier espacio!

persianas rauvolet crystal line vario rehau
En la imagen, una cocina con el modelo vario.

Sobre Rehau

REHAU es una empresa familiar fundada en 1948 por Helmut Wagner en la localidad bávara de Rehau, fronteriza con la República Checa, dedicada a la transformación de polímeros para los sectores de automoción, construcción e industria. REHAU tiene más de 20.000 empleados y está presente en más de 170 emplazamientos en 54 países.

Por su parte, INDUSTRIAS REHAU, S.A. fue constituida en 1986, aunque la presencia de sus productos se remonta al año 1981. Hoy cuenta con una plantilla de alrededor de 450 colaboradores, dos delegaciones comerciales en Barcelona y Madrid y una moderna planta de producción en Tortosa (Tarragona).

REHAU se considera una empresa familiar responsable, comprometida con la integridad en las actividades empresariales y la sostenibilidad. Sus valores fundamentales y sus normas de conducta (Code of Conduct) están fijados en su código de conducta interno y en una guía anticorrupción más detallada. Estas normas son vinculantes para todos los empleados de REHAU en todo el mundo, independientemente de su cargo o de su nivel jerárquico. REHAU pretende que sus socios comerciales en la cadena de suministro compartan sus valores y principios y, por lo tanto, que acepten su código de conducta para proveedores (Supplier Code of Conduct).

Su misión es «Engineering progress. Enhancing Lives» (Diseñamos el progreso. Mejoramos la vida de las personas).

Más información:

Imágenes: rehau.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.