Síguenos:

Rebuild convoca los Advanced Architecture Awards 2022

(Votos: 3 Promedio: 5)

advanced architecture awards 2022 rebuild
17/01/2022

Rebuild, el evento de innovación para el sector de la edificación, convoca un año más los Advanced Architecture Awards que, en su edición de 2022, volverán a reconocer las ideas más revolucionarias de la construcción. La innovación y la sostenibilidad son las líneas a seguir en unos galardones que buscan premiar el trabajo, el liderazgo y el esfuerzo de las propuestas más vanguardistas que apuestan por la transformación. Las personas o empresas que estén interesadas en presentar su proyectos, tienen de plazo hasta el próximo 31 de marzo para inscribirlos a través del formulario de participación de la página web de Rebuild.

Innovación de producto, material o sistema; Interiorismo y experiencia de usuario; Digitalización y apuesta tecnológica; Sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía de un edificio; y Construcción Industrializada, son las cinco categorías disponibles en los Advanced Architecture Awards 2022. La comunicación de las candidaturas seleccionadas se realizará a partir del 8 de abril de 2022.

Cinco categorías de los Advanced Architecture Awards 2022

Después de recibir más de 190 candidaturas el año pasado, los Advanced Architecture Awards 2022 abren la inscripción para premiar los proyectos y soluciones más disruptivos del momento en cinco categorías:

  • Innovación de producto, material o sistema: este premio está destinado a reconocer las propuestas que se centran en crear una mejora de competitividad, costes y nuevos formatos para un desarrollo sostenible, con especial atención a aquellos proyectos que apuestan por la construcción circular.
  • Proyecto de interiorismo y experiencia de usuario: el galardón está destinado a gratificar la mejor creación y gestión de la experiencia de cliente como un proceso interactivo.
  • Proyecto de digitalización o apuesta tecnológica en la edificación: reconocimiento a una obra o proyecto que se haya ejecutado con las últimas tecnologías, demostrando así una evolución del sector tradicional de la construcción al sector de la construcción 4.0.
  • Proyecto de sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía en un edificio: esta categoría premia el proyecto de sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía en un edificio, aplicable a las áreas de climatización, agua, electricidad, uso de energías renovables y la reducción del consumo energético que ayuden a cooperan en el hábito del usuario por consumir lo imprescindible.
  • Proyecto de construcción industrializada: este galardón reconoce el liderazgo dentro del sector de la construcción 4.0, entendida esta como la aplicación de los conceptos de construcción seca, rápida, precisa y económica.

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, expertos, académicos, técnicos, agente público, agente de arquitectura o ingeniería que apuesten por la innovación y la mejora de procesos en el ciclo de vida de cualquier actividad dentro del sector de la construcción y la edificación

En su pasada edición, estos premios reconocieron a compañías como iLOQ, Zennio, Tecnalia, Hercal Diggers y Suma Arquitectura. Los interesados en participar pueden presentar su candidatura hasta el próximo 31 de marzo de 2022. Los ganadores se darán a conocer el 27 de abril durante la cena de gala celebrada en el marco de REBUIILD.

advanced architecture awards 2021 rebuild cuadro de honor
Cuadro de honor de los galardonados en los Advanced Architecture Awards de 2021.

Sobre Rebuild

Rebuild es el evento boutique de innovación para impulsar la transformación de la edificación y definir, junto con todos los agentes de la cadena de valor, la hoja de ruta del futuro del sector. Todo ello, mostrando la tecnología más avanzada, las soluciones y materiales más sostenibles, los sistemas constructivos industrializados y modulares y el diseño más vanguardista. Arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, ingenieros, instaladores, reformistas, diseñadores de interior, inversores y más profesionales del sector, acuden para descubrir las soluciones y materiales más innovadores en un showroom con cerca de 200 firmas.

En el marco de Rebuild, tiene lugar el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde más 260 expertos presentan y debaten sobre los modelos constructivos y proyectos más disruptivos para cada segmento de la industria: vivienda, hoteles, espacios de trabajo, sociosanitario, retail y administración pública.

Más información:

rebuild logo nuevo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.