Deceuninck, empresa líder encerramientos en Europa, se ha convertido en la primera firma en todo el mundo en recibir la certificación Passive House para un cajón de persiana. El modelo Protex 2.0 de la compañía belga destaca por su alto aislamiento térmico y acústico, alta hermeticidad y estanqueidad máxima, cumpliendo los exigentes criterios de IPH (Institute Passive House).
Protex 2.0 es el primer cajón de persiana en conseguir la certificación según los criterios de zonas climáticas cálidas-templadas. Este cajón de persiana ofrece altas prestaciones de eficiencia y hermeticidad (43,2 dB), destacando además por su facilidad y rapidez de montaje sin tornillos y por la posibilidad añadida de incorporar una mosquitera.

Protex 2.0 y ThermoFibra, una combinación imbatible
El cajón de persiana Protex 2.0 es idóneo para su incorporación a los cerramientos de Deceuninck que incorporan ThermoFibra, un material super aislante, híper resistente y 100% reciclable.
Deceuninck trabaja para construir hogares energéticamente eficientes, fabricando productos de larga duración, mínimo mantenimiento y con las mejores prestaciones aislantes. Los productos se fabrican con el menor impacto ecológico y son totalmente reciclables al final de su ciclo de vida.
Sobre Deceuninck
Deceuninck es la empresa líder de soluciones para puertas y ventanas en Europa. Está presente en más de 75 países en Europa, América del Norte y Asia, empleando a más de 3.500 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está en Bélgica.
Fundada en Bélgica en 1937, Deceuninck se establece en España en 1984 comercializando toda la gama del Grupo Deceuninck. En 2008, con una inversión de 11 millones de euros, inaugura sus modernas instalaciones en Borox (Toledo) con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar un esmerado servicio logístico a su amplia red de clientes.
Más información: