ISO-Chemie inaugura sus jornadas formativas hablando de ventanas RECAR

(Votos: 3 Promedio: 3.7)

ventanas recar iso chemie
13/05/2021

ISO-Chemie inaugura sus jornadas formativas, que hasta el próximo mes de noviembre se desarrollarán en la galería MATCOAM del Colegio de Arquitectos de Madrid y están dirigidas a clientes, colaboradores, arquitectos y proyectistas. Esta primera formación, que se repetirá el próximo 25 de mayo, se centrado en las ventanas RECAR y las técnicas existentes para cumplir con la normativa de instalaciones de ventanas de altas prestaciones en obra, y su aplicación en el CTE y en el estándar de construcción Passivhaus.

Ventanas RECAR

Los asistentes a la jornada han obtenido la información y entrenamiento sobre la norma UNE 85219:2016 sobre colocación de ventanas en obra, su aplicación en la última revisión del Código Técnico de la Edificación-CTE, así como la utilización de las distintas soluciones de ISO-Chemie para la instalación de ventanas de altas prestaciones según la norma y según las exigencias del estándar de construcción Passivhaus.

Todos los asistentes han recibido, a la finalización de la jornada, su certificado acreditativo de asistencia a la formación.

Inscripciones de interesados

La mayoría de las fechas ya están reservadas para clientes, colaboradores, arquitectos y proyectistas. Pero ISO-Chemie pondrá a disposición de aquellos profesionales no incluidos e interesados algunas fechas de inscripción individual.

Las personas interesadas en asistir a alguna de las formaciones de la ISO-Chemie Academy pueden contactar con ISO-Chemie. Lo pueden hacer en las siguientes direcciones de correo electrónico, con el título “ISO-Chemie-Formación MATCOAM”: info@iso-chemie.es y e.boelstler@iso-chemie.eu.

Sobre ISO-Chemie

ISO-Chemie es una empresa familiar gestionada por sus propietarios que se fundó hace más de 40 años. Desarrolla, produce y vende soluciones de sistemas innovadores para la industria y la construcción. Su actividad principal se centra en el sellado de edificios energéticamente eficientes y sostenibles.

Más información:

iso chemie logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.