Síguenos:

PowerCure, tecnología de pegado y sellado de Sika, estrena web

(Votos: 5 Promedio: 5)

powercure nueva web tecnologia pegado sellado de sika
10/01/2022

El grupo multinacional SIKA ha presentado la nueva microsite de PowerCure, la tecnología líder de pegado y sellado de la firma. Se trata de una web sobria y sencilla, aunque absolutamente interactiva y usable, que permite acceder de una manera muy fácil a toda la información referente a la solución adhesiva más innovadora de SIKA tanto a usuarios como a profesionales cualificados. De esta manera, SIKA sigue creando portales especializados como ya hizo hace unos meses con la web enfocada en construcción industrializada.

En cuanto a la tecnología PowerCure, está protegida con más de 13 patentes y es la solución definitiva para el pegado y sellado con curado rápido. Cuenta, además, con una pistola de aplicación, una unidad de embalaje y una boquilla mezcladora, ofreciendo la precisión y el rendimiento de un sistema de bomba de alta gama para aplicaciones más pequeñas.

Según Thomas Hassler, CEO de SIKA, cuyas palabras aparecen al comienzo del nuevo sitio virtual, “PowerCure es el resultado del enfoque continuo de SIKA para encontrar la solución perfecta para nuestros clientes. Desde las primeras fases de desarrollo hicimos hincapié en el valor añadido para los futuros usuarios. Esto nos ha permitido simplificar los pasos de trabajo y crear una novedosa solución de sellado y pegado de rápido curado, la mejor de su clase”.

Sistema adhesivo PowerCure

El sistema de adhesivo PowerCure ofrece la precisión y el rendimiento de los sistemas de bomba de alta gama. Pero, además, combina una gran flexibilidad, un manejo ergonómico y sencillo y una producción mínima de residuos. Su dispensador utiliza un único motor sin escobillas que acopla mecánicamente la extrusión, la dosificación y la mezcla dinámica, y permite a los usuarios controlar la velocidad de extrusión, de tal forma que proporciona un curado más rápido de los adhesivos con un alto nivel de comodidad.

Además de aportar información sobre el envasado y mezclado, y las aplicaciones de esta tecnología, la nueva microsite de SIKA incluye una esclarecedora comparativa entre el PowerCure y las tecnologías de 1C adhesivos, 2C adhesivos y Booster. De cada una de ellas se ofrece información sobre su agente de curado, el mezclado, dosis, precalentamiento, resistencia final o capacidad de la herramienta, entre otros aspectos a tener en cuenta por el profesional.

powercure solucion adhesiva sika
En la nueva microsite de PowerCure se puede acceder de manera muy sencilla a toda la información del sistema adhesivo.

Aplicaciones y características de la tecnología PowerCure

Gracias a su manejo flexible y a su movilidad accionada por batería, el sistema PowerCure ofrece un rendimiento sin precedentes para aplicaciones de reparación no sólo en el campo de la sustitución de lunas de automóviles y vehículos comerciales, sino también en reparaciones de fachadas y otras aplicaciones que requieren un tiempo de respuesta rápido.

Los adhesivos PowerCure se curan en cuestión de minutos hasta alcanzar el nivel especificado por los fabricantes de vehículos, con lo que las estructuras de las carrocerías de coches, camiones, autobuses, autocares o incluso trenes recuperan rápidamente su resistencia original. Las posibilidades de aplicación son muy amplias, ya que el sistema se ha desarrollado para su aplicación incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Este nuevo escaparate virtual de SIKA se completa con testimonios de clientes y aplicadores del sistema y con una completa sección multimedia con vídeos y tutoriales sobre la tecnología.

powercure tecnologia pegado y sellado sika
La tecnología PowerCure de SIKA es la solución definitiva para el pegado y sellado con curado rápido.

Sobre SIKA

El Grupo SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Es suministrador en los sectores de construcción (edificación y obra civil) e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas, etcétera).

SIKA es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.

Más información:

sika logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.