Síguenos:

Participa en el juego “SATE: Aisla & Ahorra”

(Votos: 4 Promedio: 5)

juego sate aisla y ahorra mapei
08/02/2022

Con la iniciativa en forma de juego “SATE: Aisla & Ahorra”, Mapei te invita a participar en una nueva experiencia de aprendizaje digital sobre los aspectos más importantes en sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE), basada en el juego y en la competición.

Juego “SATE: Aisla & Ahorra”

El juego SATE: Aisla & Ahorra es accesible desde tu móvil o tableta, descargando una App gratuita, que te permitirá acceder a unos contenidos interactivos sobre SATE: ¿por qué aislar?, ¿qué es el SATE?, Etc.

Diariamente recibirás un módulo y un reto de Mapei Challenger, al finalizar la fase de los módulos formativos, tendrá lugar una competición. La puntuación conseguida en los retos de Mapei Challenger se acumula para la competición. ¡Cuantos más retos lances y completes, más posibilidades tendrás de ganar!

¿Qué hay que hacer para poder jugar?

Descárgate la App gratuita “Atrivity” accediendo a los siguientes enlaces de la App Store, Play Store o Microsoft: Una vez instalada la App puedes entrar al juego introduciendo tus claves: Usuario y Contraseña.

juego sate mapei

Calendario establecido

Inscripciones a partir del 9 de febrero. Descarga la App y revisa el funcionamiento del juego SATE: Aisla y Ahorra. Módulos Formativos: 21 al 25 de febrero. Repasa los micro contenidos sobre SATE y responde los retos. Competición: 28 de febrero al 3 de febrero. Podrás lanzar hasta 25 retos diarios. Dispondrás de 24 h. adicionales para responder los retos pendientes. Comunicación ganadores: semana del 7 de marzo.

Al margen de la propia recompensa que supone el aprendizaje continuo que propone el juego, que se irá actualizando con nuevos retos, también tiene el aliciente de poder ganar premios reales.

¡Instala la App y prepárate para adelantarte a tus competidores!. El juego empieza el 21 de Febrero.

Acerca de Mapei

La empresa fundada en Milán en 1937 y que opera en España desde 1991 y posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Cuenta con más de 10.500 empleados (El 12% trabaja en sus 31 centros de I+D), 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.800 millones de euros anuales.

Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, BREEAM, DGNB, VERDE, etc. y ofrece asesoramiento técnico e información a través de su web.

Más información:

mapei logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.