Síguenos:

Pal Plastic, filial de Danpal, luce en Rebuild sus innovadores sistemas

(Votos: 4 Promedio: 5)

pal plastic rebuild danpal soluciones luz envolvente
26/04/2022

Pal Plastic, firma alavesa filial en España y Portugal del grupo internacional Danpal®, acude a Rebuild 2022 con la intención de dar a conocer sus más recientes e innovadoras soluciones para la envolvente del edificio. De entre todas, destaca el sistema de fachada preensamblado Danpatherm®, que posibilita adecuar al propio gusto la cantidad de entrada de luz natural, al tiempo que mantiene altos estándares de aislamiento. Del mismo modo, es significativa la presentación internacional del nuevo sistema de lamas translúcido, único en el mercado, Danpashade Aura de Danpal®. El estand de Pal Plastic en Rebuild está situado en el Pabellón 10 IFEMA – Puesto G760.

La innovación tecnológica en el sector arquitectónico, en constante desarrollo por la marca de reconocido prestigio internacional Danpal®, orientado a disponer de los sistemas más avanzados y adaptados a las necesidades actuales de la construcción de los edificios y de la configuración sostenible de las ciudades,
han permitido la creación de estos nuevos sistemas.

Edificios con un diseño innovador y eficiente a través de la amplia gama de sistemas Danpal® tanto para cubiertas como para fachadas, revestimientos, lucernarios, lamas e interiores.

pal plastic estand rebuild
El estand de Pal Plastic en Rebuild 2022 se puede visitar en el PABELLÓN 10 IFEMA – STAND G760.

Danpatherm® Sistema de fachada preensamblado con alto aislamiento térmico

Danpatherm® es un sistema configurado a partir de paneles traslúcidos de policarbonato preensamblados en fábrica tipo casete, con el objetivo de garantizar su rapidez y facilidad de instalación, y con unos valores de aislamiento térmico óptimos que pueden alcanzar hasta un valor U de 0,52 W / m2²K.

Principales ventajas del sistema:

  • Casete preensamblado en fábrica
  • Aislamiento térmico único
  • Instalación rápida y sencilla
  • Apariencia limpia – sin juntas de aluminio visibles
  • Niveles personalizables de transmisión de luz
  • Resistencia a las cargas de viento incomparables

Además, Danpatherm® garantiza la sencilla rehabilitación o reposición; sus paneles externos se pueden extraer sin que afecte a la envolvente del edificio.

sistema fachada danpal fonteta valencia basket pal plastic
El pabellón del Valencia Basket, Fuente de San Luís (conocido popularmente como La Fonteta), incluye el sistema de fachada Danpal.

Novedades únicas de Pal Plastic durante Rebuild

Pal Plastic estará presente en el estand G760 desde el 26 al 28 de abril para presentar, además de Danpatherm®, el sistema Controlite®, que permite el control total inteligente de la luz solar en el interior de cada superficie, el sistema de fachada ventilada VRS® y el nuevo sistema de lamas translúcido Danpashade Aura de Danpal®. Además del software de simulación solar y térmico exclusivo Danpal®.

Esta herramienta, pionera en el entorno internacional, permite seleccionar la solución óptima para cada superficie arquitectónica en cualquier parte del mundo, con el objetivo de configurar el traspaso de luz natural adecuado en el interior de cada edificio y favorecer así su sostenibilidad y eficiencia energética.

Evaluación lumínica y energética gratuita

Pal Plastic ofrecerá de forma exclusiva durante el desarrollo de este encuentro profesional, el desarrollo estudios de evaluación solar y energética de forma gratuita a las empresas asistentes a la feria y será posible interactuar con cada uno de los sistemas, con el objetivo de conocer de primera mano la amplia gama de posibilidades de diseño, colores y acabados Danpal®. También se desarrollarán actividades paralelas enmarcadas dentro del encuentro, como la participación del técnico Carlos Álvarez en las jornadas Rebuild en el Constru Innovation Theatre, el día 27 a las 16:15h.

pal plastic danpatherm danpashade
Pal Plastic presentará en Rebuild sus soluciones más recientes, el sistema de fachada preensamblada Danpatherm y el sistema de lamas translúcido Danpashade o el sistema Controlite para el control total inteligente de la luz solar en el interior, entre otros.

Sobre Pal Plastic

Pal Plastic, filial en España y Portugal del grupo internacional Danpal®, es una empresa líder en el mercado dedicada, desde el comienzo de su actividad empresarial en el año 1987, a la fabricación, comercialización y venta de sistemas arquitectónicos de transmisión de luz proporcionando, además de confort solar y térmico, un resultado visual único.

Diseña y fabrica soluciones integrales innovadoras personalizando su proceso productivo elaborado a partir de paneles de policarbonato a las características técnicas, forma, color y luminosidad que mejor se adapten a cada idea y proyecto.

La empresa forma parte del grupo internacional de reconocido prestigio Danpal®, una compañía global con más de 50 años de experiencia en proyectos arquitectónicos con distribución a nivel mundial mediante cinco filiales regionales.

Dispone, además de su centro de fabricación, sede administrativa y logística localizada en Legutio (Álava), de un centro logístico en Málaga y delegaciones comerciales distribuidas por toda la geografía de España y Portugal para poder ofrecer un servicio integral y personalizado a tu alcance.

Más información:

pal plastic logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.