MOSO® presenta sus soluciones de bambú en Architect Work en Madrid

(Votos: 2 Promedio: 5)

soluciones bambu moso
10/12/2021

MOSO®, compañía líder en Europa en el desarrollo de productos de bambú innovadores y sostenibles, estuvo presente en la feria Architect Work celebrada recientemente en Madrid.

MOSO® : productos de bambú

MOSO® desarrolla y crea productos de bambú para aplicaciones interiores y exteriores que cumplen con los más altos requisitos técnicos y estándares de calidad, realzan la belleza de las aplicaciones y están hechos del recurso sostenible y renovable de bambú Moso. Los productos MOSO® pueden dividirse en cuatro grupos de productos: Exterior, Suelos, Paneles, Chapas & Vigas y Soluciones Ilimitadas.

Dentro de la gama de productos de exteriores MOSO® existen una multitud de opciones para realizar los más bellos diseños naturales y durables: tarima exterior, lamas de fachada, listones, lamas de valla…

Revestimientos de fachada MOSO® Bamboo X-treme®

Entre la gama de productos de exterior, destacan los revestimientos de fachada MOSO® Bamboo X-treme®.

Se trata de un tablero macizo de bambú exterior hecho con tiras prensadas a alta densidad. Un especial proceso único de termo tratamiento a 200°C con alta densidad confiere a MOSO® Bamboo X-treme® la clase durabilidad más alta posible según las normas EU. Este proceso aumenta su estabilidad y densidad otorgándole una dureza excepcional. Además, contrariamente a otros productos de madera, este producto tiene certificación al fuego B-s1-d0 (EN 13501-1) sin necesidad de impregnación de costosos y nocivos retardantes.

Existen varias soluciones para fachadas MOSO® Bamboo X-treme®: un perfil mecanizado para su instalación con clips y tornillos MOSO (18 mm), un perfil cerrado para una instalación invisible, un perfil trapezoidal para instalación atornillada, listones para fachadas para aplicaciones como celosías o listones y lamas que se instalan sobre el sistema de instalación Grad que permite una instalación más fácil y removible.

Después de la instalación, las fachadas con revestimiento Bamboo X-treme® no requieren ningún tipo de mantenimiento periódico, salvo si quieren conservar el color, lo que supone un enorme ahorro de tiempo y costes.

Bambú MOSO®

El bambú es la planta de más rápido crecimiento del planeta y es un material de construcción abundante. Todos los productos macizos de bambú MOSO® tienen una huella de carbono negativa a lo largo de todo su ciclo de vida y, por lo tanto, son la alternativa sostenible a la madera dura tropical, que se está volviendo cada vez más escasa.

¿Quieres conocer más detalles sobre los productos de bambú MOSO®?

YouTube video

Más información:

moso logo

Imagen de portada: Design: Studio Osiris Hertman / Fotógrafo: Jurrit van der Waal, the art of living magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.