Síguenos:

Más luz natural y mayor ventilación con Velux Studio 3 en 1 de la gama Integra Solar

(Votos: 4 Promedio: 5)

velux studio 3 3n 1 integra solar ventana
18/02/2022

VELUX no deja de innovar y de buscar la forma de crear productos sostenibles de gran calidad. La más reciente invención de la compañía líder en ventanas de tejados es Velux Studio 3 en 1, de la línea Velux Integra® de accionamiento solar. Este nuevo modelo inteligente y sostenible permite aumentar hasta un 23% la entrada de luz natural gracias a su diseño, formado por tres hojas que descansan sobre un único marco de perfilería extrafina, de las que las dos ventanas laterales son giratorias con accionamiento a través de energía solar, mientras que la cristalera central es fija.

La solución Velux Studio 3 en 1 aporta una mayor ventilación en áticos y buhardillas y, además, es más sencilla de instalar y más económica comparada con ventanas individuales que ocupen la misma superficie de la cubierta. Otras de las ventajas que ofrece este modelo es que las hojas de sus ventanas están compuestas por doble vidrio laminado, lo que proporciona una mayor seguridad y aislamiento térmico y acústico.

Velux Studio 3 en 1

El nuevo modelo está recomendado para tejados con pendientes entre 15 y 65 grados, y es compatible con VELUX ACTIVE, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil. Además, puede incrementarse más aún su rendimiento completándolo con la gama de accesorios de VELUX para regular la entrada de luz natural – cortinas  (manuales y eléctricas) y toldos solares. VELUX STUDIO 3 en 1 INTEGRA® Solar está disponible en dos tamaños 188x118cm y 188x140cm a partir de 2.031€.

“Es una solución más sencilla y económica tanto a la hora de adquirirla, ya que son muchos menos componentes a incluir en el pedido al tratarse de un marco único, como en el momento de instalarla suponiendo una mayor comodidad para el cliente, con el añadido de generar mayor sensación de amplitud” comenta Jesús García Barroso, marketing coordinator en VELUX Iberia. El usuario también puede adquirir el modelo Velux Studio 3 en 1 con accionamiento manual a partir de 1.089€, y mecanizarlo en el futuro a través de un kit de conversión de energía solar o eléctrica VELUX INTEGRA®.

Velux Studio 3 en 1 transforma áticos y buhardillas en habitaciones principales, a través de una ventana tan funcional como moderna y elegante. El Código Técnico de Edificación recomienda disponer de una zona acristalada que represente como mínimo el 15% de la superficie de la habitación, y no son pocas las ocasiones en las que el cliente se arrepiente -con el tiempo- de haber instalado una sola ventana. La solución combinada ofrece más ventilación y luz natural con la instalación de un solo marco.

velux studio 3 en 1 integra solar ventana perfileria extrafina
La perfilería extrafina del modelo Velux Studio 3 en 1 Integra Solar dota a la ventana de una mayor entrada de luz natural.

Sobre Grupo VELUX

Desde hace casi 80 años, el Grupo VELUX mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado.  Nuestro catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre otros. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse.

Grupo VELUX opera a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo. El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y familia. En 2019, VKR Holding obtuvo unos ingresos totales de 2900 millones de euros y THE VELUX FOUNDATIONS donaron 178 millones de euros.

Más información:

velux logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.