Llega a Rebuild la nueva serie de pinturas sostenibles de TitanPro

(Votos: 3 Promedio: 5)

pinturas sostenibles titanpro
22/09/2021

TitanPro, la marca profesional de pinturas de máximas prestaciones dirigida a prescriptores y empresas constructoras, presentará en Rebuild 2021 su nueva gama de pinturas sostenibles. El evento tendrá lugar hoy miércoles, 22 de septiembre, a las 16:00 h en una conferencia técnica impartida por Sergi López y Ruth Gómez, del departamento de Prescripción de TitanPro. La jornada técnica se titula “TitanPro, soluciones innovadoras, sostenibles y saludables” y se llevará a cabo en el Constru Innovation Theatre del recinto ferial IFEMA de Madrid.

TitanPro dará a conocer en Rebuild, la cumbre anual de innovación para la edificación, sus pinturas sostenibles más innovadoras y recientes a arquitectos y constructoras. Las soluciones que mostrará la firma catalana son la gama de pinturas biosostenibles TITANPRO P-80N y R-90N; la pintura purificadora TITANPRO P-90; la pintura superlavable TITANPRO P-75 y la pintura antibacteriana TITANPRO P-70.

Para Sergi López, responsable del departamento de Prescripción & Postventa de TitanPro, “Rebuild es un encuentro para arquitectos y profesionales de la construcción que año tras año impulsa los nuevos modelos constructivos a los que como fabricantes de pinturas nos invita a innovar y apostar por las máximas prestaciones que precisan todos estos proyectos innovadores que marcan cómo será arquitectura de las próximas décadas”.

stand de titanpro en rebuild 2021 para presentar pinturas sostenibles
Stand de TitanPro en Rebuild 2021 donde presentará su nueva gama de pinturas sostenibles.

Amplia gama de pinturas sostenibles

TitanPro expondrá sus soluciones más innovadoras enfocadas en la salud y la sostenibilidad, como las pinturas biosostenibles TitanPro, que son las primeras pinturas sostenibles “no minerales” de altas prestaciones que han obtenido el certificado Cradle to Cradle GOLD, la máxima certificación en sostenibilidad. Esta gama incluye una pintura de interiores de alta cubrición (TITANPRO P-80N), un revestimiento para exteriores de alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie y a los rayos UV (TITANPRO R-90N) y una imprimación con una alta adherencia al soporte (TITANPRO S-90N), todas ellas libres de COV, biocidas y con un 65% de sus componentes presentes en el RMS (Reutilization Material Score).

La certificación Cradle to Cradle GOLD ha sido posible gracias a que más del 65% de los componentes de estos recubrimientos están en categoría MRS (Material Reutilization Score), de acuerdo con los criterios de certificación medioambiental de esta entidad. Debido a esta gran innovación de TITANPRO, ya es posible contar con una pintura con máximas prestaciones y en una amplia gama de colores para proyectos que requieran la obtención de las certificaciones ambientales más valoradas, como son LEEDV4, BREEAM o VERDE.

Por otro lado, la pintura acrílica purificadora TITANPRO P-90 es una solución innovadora y ecológica que elimina de forma activa el formaldehído (gas tóxico e invisible, declarado cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud) de los ambientes interiores hasta en un 98% y en menos de 24h, mejorando la calidad del aire interior. Esto lo consigue gracias a la tecnología Air Active. Además, cuenta con altas prestaciones técnicas como lavabilidad, cubrición y rendimiento y con certificaciones ambientales como A+, Ecolabel o la DAP (Declaración Ambiental de Producto).

Por lo que respecta a la pintura superlavable TITANPRO P-75, se trata de una pintura anti-manchas para mantener y conservar las paredes y techos de espacios interiores de uso frecuente y con tráfico intenso. Un recubrimiento muy resistente ante cualquier tipo de suciedad que se ha desarrollado con una nueva tecnología avanzada e innovadora, Extreme Clean, para crear una capa protectora en la superficie con una extraordinaria resistencia y lavabilidad a todo tipo suciedad y manchas.

Y por último, la pintura vinílica antibacteriana TITANPRO P-70 para paredes y techos interiores con máxima cubrición y acabado extra mate y que puede limpiarse repetidamente. Además, cuenta con Piritiona de Zinc, un compuesto avanzado que evita la acumulación y proliferación de bacterias, hongos y moho.

Sobre AkzoNobel

Pioneros en dar vida a las superficies creando un mundo de posibilidades durante más de 200 años. Expertos en el oficio de crear pinturas y revestimientos, marcando la pauta en tendencias de color y protección.

Sus clientes de todo el mundo confían en su cartera de marcas de primer nivel como Dulux, Hammerite, International, Interpon o Sikkens. Operan activamente en más de 150 países y su objetivo es convertirse en el líder mundial de la industria. Para más información, visite www.akzonobel.com

Sobre TITANPRO

TitanPro es la marca profesional de pinturas dirigida a prescriptores y empresas constructoras que precisen de soluciones de recubrimiento con mayores prestaciones, con excelentes niveles de protección, resistencia y durabilidad y con una amplia gama de colores donde elegir.

Más información:

logo titanpro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.