Síguenos:

La Escandella estrena nueva página web más moderna, intuitiva y funcional

(Votos: 4 Promedio: 5)

nueva web la escandella
06/04/2022

La Escandella, firma alicantina fabricante de tejas radicada en el término municipal de Agost, ha renovado su página web que ahora muestra una cara más moderna, más intuitiva y funcional. En definitiva, se trata de un sitio más usable y accesible que permite al usuario/a mejorar su experiencia web y encontrar la información que busca o solicita de una manera ágil y eficaz.

Esta nueva página web es la herramienta básica para reflejar la esencia corporativa de la empresa, de manera que permite a La Escandella acercar su actividad a posibles clientes, al tiempo que se puede descubrir toda la gama de productos y servicios que ofrece.

Varias mejoras

De todas las mejoras que se han aplicado, se pueden destacar las siguientes, divididas en cuatro grupos que corresponden a varios de los apartados del menú principal.

La Escandella

En esta sección se ha redefinido el apartado corporativo de la web para explicar mejor la propuesta de valor de la empresa a través de un nuevo vídeo corporativo, sus valores, historia, equipo, etc.

Productos

Un catálogo online que funciona con filtros para que cada usuario/a encuentre el producto que necesita. Una vez conseguido, se obtiene la información técnica detallada con sus descargas de fichas técnicas, certificados, etc.

Proyectos

Apartado muy visual con un sistema de filtraje para que cada usuario/a encuentre la inspiración que necesita o ejemplos de aplicación de producto en obra real.

Profesionales

Esta sección está diseñada para diferentes targets, sea arquitecto/a o instalador/a, para que cada uno pueda navegar de forma intuitiva, pero que al final, todos lleguen a la información que necesiten.

La actualizada web de La Escandella ya está disponible para navegar y descubrir todo lo que el mayor fabricante de tejas en España puede ofrecer, tanto a usuarios/as como clientes o profesionales del sector.

Vídeo de lanzamiento

La compañía cerámica ha compartido en los perfiles de sus redes sociales un breve vídeo en el que explica las novedades y ventajas de su recién estrenado sitio web, en el que los conceptos de usabilidad y accesibilidad web quedan reflejados mejorando notablemente la experiencia de usuario.

YouTube video

Sobre La Escandella

La Escandella, el mayor fabricante de tejas en España y con más gama de tejas de alta calidad del mercado, está presente en más de 85 países de los cinco continentes, generando el 43,4% de la cuota de exportación en euros. Con este resultado La Escandella consolida su liderazgo nacional como empresa exportadora.

En la actualidad, los productos de La Escandella están presentes en un elevado número de obras emblemáticas a nivel mundial que requieren tejas de la más alta calidad para coronar sus construcciones. En ese sentido, la iniciativa y la calidad de los productos de la firma alicantina están acreditadas por la confianza que han depositado proyectos tan significativos, tanto a nivel nacional como internacional, como: Palm Island (Dubai),Terra Mítica (España), Malibú Resort (Panamá) o Andalussia City (Jordania), entre otros.

La Escandella dispone de lo principales sellos de calidad mundial y supera ampliamente los estándares exigidos en todos los países. Entre su catálogo se pueden encontrar modelos tradicionales e innovadores.

Más información:

la escandella logo pequeño
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.