Síguenos:

Juntas Mapei, la nueva app con una paleta de 58 colores

(Votos: 3 Promedio: 5)

juntas mapei app
28/01/2022

Juntas Mapei es el lacónico y preciso nombre que la firma italiana, líder del sector de la construcción en el campo de adhesivos, selladores y productos químicos, ha elegido para su nueva aplicación móvil. Una valiosa y útil herramienta tanto para los profesionales del sector de la construcción como para clientes, que facilita la elección del color de la junta y el producto (mortero, relleno, etc.) usando como referencia una fotografía de la baldosa, gracias a los 58 colores de la nueva colección de juntas Mapei.

Mediante está práctica e intuitiva app se puede descubrir tanto la nueva gama de colores de juntas de Mapei, como todos los productos relacionados disponibles. Y lo más importante, es posible usarla de una manera muy sencilla. Para ello, tras descargarla es necesario crear una vista previa del pavimento o revestimiento cerámico, hacer una fotografía de la baldosa escogida para el proyecto que se estime y combinarla con el color que se prefiera para las juntas. Esto permitirá calcular la cantidad justa de producto requerido y descubrir todas las características de los mismos.

Descarga de la app

Además, con la nueva aplicación móvil Juntas Mapei es posible enviar un resumen del proyecto en PDF por email o WhatsApp incluyendo una vista previa del resultado de la pared/pavimento, una foto de la baldosa, el color de la junta, el producto seleccionado y el consumo requerido.

La APP de Juntas Mapei está disponible tanto en Google Play como en la AppStore en los siguientes enlaces:
GooglePlay http://bit.ly/AppJuntasMapei
AppStore https://apple.co/3r20Jo9

Presentación de la colección de juntas Mapei

Mapei ha presentado hoy su nueva colección de juntas que incluye una paleta de 58 colores con prestaciones únicas, bonitas y versátiles, de los cuales 17 son novedad. Esta nueva gama de tonalidades es combinable con las nuevas tendencias en cerámica y es muy fácil de aplicar. Además, son durables e higiénicos y a prueba de suciedad y moho, por lo que mantienen los ambientes interiores saludables, gracias al trabajo de los laboratorios de Mapei. Todos los colores de la gama de juntas Mapei están coordinados entre sí y con el sellador Mapesil AC.

Una línea de materiales de rejuntado, para interiores y exteriores, de gran calidad, extremadamente funcional y con una amplia gama cromática. Sin disolventes, con bajísimo contenido en sustancias orgánicas volátiles (VOC) y certificados según los más estrictos estándares internacionales. Ideales para pavimentos y revestimientos de todo tipo y formato como cerámica, terracota, material pétreo, mosaico y metal. Disponibles en las versiones cementosa, en pasta y epoxídica.

Los morteros de rejuntado cementosos están especialmente indicados para uso residencial como, por ejemplo, en baños, cocinas, piscinas, fachadas externas, balcones y terrazas, así como para su uso en recintos comerciales, como rejuntado de baldosas en supermercados, restaurantes, aeropuertos y locales públicos, y también en los pavimentos de recintos industriales.

Sobre Mapei

La empresa fundada en Milán en 1937 y que opera en España desde 1991 y posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001, es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Cuenta con más de 10.500 empleados (el 12% trabaja en sus 31 centros de I+D), 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países.

Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.800 millones de euros anuales. Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, BREEAM, DGNB, VERDE, etc. y ofrece asesoramiento técnico e información a través de su web.

Más información:

mapei logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.