El sistema ISOPRINT de ISOPAN, a través de técnicas de impresión digital de alta calidad, permite decorar fachadas y personalizar de forma elegante y singular cualquier tipo de fachada con una infinita variedad de soluciones y texturas gracias a su gran versatilidad, adaptándose a las necesidades estéticas corporativas específicas de cada proyecto.
ISOPRINT: propuesta corporativa para decorar fachadas
El nuevo sistema ISOPRINT consiste en una impresión digital de alta calidad colocada sobre la chapa del panel sándwich aislante de ISOPAN, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de aplicar en la envolvente de un edificio cualquier tipo de creatividad. De esta forma, ISOPAN ofrece una propuesta corporativa y decorativa que soluciona la implementación de rotulaciones de gran formato, letreros y carteles o aplicaciones murales de superficie en fachadas enteras, tanto en exterior como en interior.
La impresión empleada con ISOPRINT permite diferentes acabados en mate, satinado o brillo y cuenta con altas prestaciones técnicas como son: protección de la chapa soporte, flexibilidad, resistencia a los rayos UV, y finalmente, es de fácil limpieza, ofreciendo una garantía de hasta 10 años.

Sobre ISOPAN
Isopan Ibérica es la sede en España de Isopan Insulating Design, la marca del holding italiano Manni Group, que se dedica a la fabricación de paneles aislantes, para cubiertas y fachadas, utilizados para mejorar la eficiencia energética de edificios residenciales, industriales y comerciales y para responder a las necesidades específicas de los sectores de la zootecnia y de la refrigeración industrial.
Isopan y su red de socios ayudan a oficinas de Ingeniería y de Arquitectura, empresas de la construcción e instaladores con soluciones de principio a fin: desde la colaboración durante el diseño al suministro en las obras de la cartera de productos. Isopan ofrece soluciones a la vanguardia para los edificios, valorizando los siguientes factores claves: prestaciones energéticas, acústicas y de seguridad, ciclo de vida de los productos de la materia prima a lo largo de todo el proceso de producción y por último, el estilo y diseño de la arquitectura a realizar.
Desde Constantí (Tarragona) se gestiona y se fabrican paneles sándwich para los mercados de España, Portugal, Francia y de varios países del continente africano.
Más información: