Síguenos:

Technal inaugura el Espacio Partner, proyecto colaborativo de soluciones integrales de fachada

(Votos: 4 Promedio: 5)

espacio partner technal inauguracion
01/03/2022

Technal, compañía líder en sistemas de cerramientos de aluminio acristalados, inauguró oficialmente el pasado 24 de febrero el Espacio Partner, ubicado en el Espacio Technal (Madrid). Un lugar en el que diversas compañías como Griesser, Somfy, Guardian Class, Knauf FmbH, Knauf Insulation, ISO-Chemie, Sombrah, Ejot y la propia Technal han suscrito un acuerdo de colaboración para exponer sus respectivos sistemas y soluciones integrales de fachada.

El objetivo es disponer de un local en el que las promotoras, las constructoras, los estudios de arquitectura en incluso particulares cuenten con un punto de referencia en el que informarse sobre los productos de estas firmas. Además, el Espacio Partner tiene la amplitud suficiente como para que en él se puedan organizar conferencias y/o jornadas de formación sobre las mismas soluciones que estén expuestas en el showroom.

espacio partner technal local madrid
El Espacio Partner se ubica dentro del Espacio Technal, en Madrid.

Espacio Partner, espacio polivalente

Aprovechando el Espacio Technal, ubicado en la calle Príncipe de Vergara 84 de Madrid, las soluciones constructivas expuestas en el Espacio Partner responden tanto a las necesidades de aislamiento y protección de la parte ciega del muro como a la solución de los huecos, desde el acristalamiento, la carpintería, la protección solar y automatización de los sistemas, hasta las fijaciones, entregas y sellados de los distintos productos entre sí.

«Hasta ahora, el showroom de Technal estaba destinado a arquitectos y otros profesionales, pero el enorme incremento de peticiones de particulares y otros usuarios nos ha hecho evolucionar hacia la creación de un espacio totalmente polivalente y abierto a todos los usuarios y soluciones posibles”, explica Manuel Suárez, responsable de ventas de Technal en la zona centro.

espacio partner technal showroom
El salón de exposición del Espacio Partner también será punto de información y orientación.

Sobre el Espacio Technal

Particulares, decoradores, arquitectos y profesionales de la construcción disponen de un nuevo espacio en Madrid, donde poder observar de cerca la amplia gama de productos de la marca Technal. Ventanas correderas y practicables, balconeras elevables, puertas y muchas otras soluciones para carpintería de aluminio.
Espacios donde todos los productos quedan integrados con el entorno de uso y donde se pueden apreciar todos y cada uno de los acabados finales a través de las muestras reales allí expuestas. Se puede disfrutar, en definitiva, de todas las novedades de producto, diseño, color y conceptos actuales que refuerzan la imagen de Technal como marca muy comprometida con las tendencias arquitectónicas contemporáneas.

Sobre Technal

Technal es hoy una marca líder en sistemas de cerramientos de aluminio. Y lo es por su gran diversidad de soluciones: ventanas practicables y correderas, puertas, fachadas, verandas, mallorquinas, protección solar, barandillas…, por su innovación técnica y en el diseño, por la calidad de la materia prima, por la alta exigencia en la fabricación y por su colaboración con los profesionales más cualificados. En este último sentido cabe destacar que, en España, Francia y Portugal, Technal ha configurado una red de fabricantes instaladores homologados, denominada “Aluminier Technal”, que garantiza la mejor fabricación e instalación de sus cerramientos.

Technal es una marca de Hydro, una compañía global de aluminio integrada con actividades de producción, venta y comercialización en toda la cadena de valor, desde la bauxita, la alúmina y la creación de energía hasta la producción de aluminio, productos laminados, extruidos y reciclaje (actualmente ofrece Hydro Circal con un mínimo de 75% de contenido de reciclaje posconsumo). Con sede en Noruega, la compañía tiene alrededor de 35.000 empleados en más de 40 países de todo el mundo. Con más de un siglo de experiencia en producción de energía renovable, desarrollo tecnológico y numerosas colaboraciones con otras empresas a lo largo de los años.

Más información:

technal logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.