Síguenos:

Nueva puerta de entrada Isopro Secur 65 de Hörmann: seguridad, innovación y eficiencia

(Votos: 3 Promedio: 5)

puerta de entrada isopro secur 65 hormann
23/03/2022

La puerta de entrada ISOPRO Secur 65 es la nueva solución ideada por Hörmann, firma líder europea en la fabricación de puertas y automatismos. Este cerramiento de alta calidad destaca no solo por su resistencia y cierre suave y silencioso, sino también por la confianza y garantía que aporta su sistema de seguridad y por su versatilidad en cuanto a dimensión y diseño, llegando a estar disponible a medida. Además, la compañía alemana, con el ánimo de satisfacer las exigencias de sus clientes, presenta una innovadora y eficiente puerta de entrada que facilita el aislamiento térmico del hogar.

Puerta de entrada Isopro Secur 65

La puerta de entrada a vivienda de acero o aluminio ISOPRO Secur 65 viene equipada de serie con una cerradura de seguridad quíntuple, para que el usuario se pueda sentir seguro en su hogar. La hoja de puerta de acero de 65 mm de grosor en toda la superficie con relleno de espuma rígida PU y el perfil de hoja interior de material compuesto posibilitan el alto grado de aislamiento térmico del cerramiento: valor UD de hasta 0,96 W/(m²·K).

Este modelo, está disponible de forma estándar en el color blanco RAL 9016, así como en 5 colores preferenciales (RAL 7016, RAL 8028, RAL 9006, RAL 9007 y CH 703) y 3 imitaciones madera (Golden Oak, Dark Oak y Night Oak). De serie y sin incremento de precio esta puerta de entrada viene equipada y certificada según la normativa europea UNE-EN 1627 con la clase de resistencia RC2.

La puerta de entrada ISOPRO Secur 65 está disponible en tres medidas estándar económicas (1000 x 2100 mm, 1100 x 2100 mm y 1150 x 2200 mm) pero también puede fabricarse a medida adaptándose al hueco siendo posible también la opción de fijos laterales o superiores.

Promoción Europea 2022

ISOPRO Secur 65, juntamente con otros modelos de la firma como las puertas de garaje RenoMatic u otros modelos de puerta de entrada a vivienda como Thermo46 y Thermo65, también forma parte de la Promoción Europea 2022, que ofrece atractivos descuentos especiales, desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2022.

En conclusión, ISOPRO Secur 65 de la casa Hörmann es una perfecta opción a la hora de elegir una puerta de entrada para una vivienda siendo una solución segura, innovadora y eficiente.

Sobre Hörmann

El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa. Desde su fundación en 1935 Hörmann ha producido y suministrado más de 20 millones de puertas en todo el mundo. En 38 fábricas especializadas en Europa, América del Norte y Asia los más de 6.000 empleados desarrollan y producen puertas, cercos y automatismos de alta calidad para inmuebles privados y comerciales.

La sede central del Grupo Hörmann es la pequeña ciudad de Steinhagen en Alemania. La empresa familiar tiene en la actualidad unas ventas anuales de más de 1000 millones de euros. Hörmann cuenta con más de 100 puntos de venta propios en más de 40 países y está representada a través de distribuidores en más de 50 países adicionales.

A día de hoy la gama de productos abarca puertas enrollables, correderas y de apertura rápida, puertas interiores y de entrada, cercos, automatismos para puertas y portones, cierres cortafuego y cortahumo, así como sistemas de equipamientos carga y descarga y sistemas automáticos de puertas correderas y control de acceso.

En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador. Desde el año 2000 Hörmann ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). En Terrassa y varias oficinas comerciales en todo el territorio nacional, más de 30 personas cualificadas prestan su servicio al mercado. Además, más de 200 distribuidores especializados atienden las necesidades tanto de nuestra clientela particular como la del ámbito industrial y de comercio.

La dirección del grupo Hörmann se encuentra en manos de la tercera y la cuarta generación de nietos y bisnietos del fundador de la empresa, August Hörmann. Los socios comanditarios son Thomas J. Hörmann, Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann.

Más información:

hormann logo

Ilustración: Hörmann KG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.