Griesser Academy forma a 600 expertos en soluciones de control solar en 2021

(Votos: 4 Promedio: 5)

griesser academy expertos soluciones control solar
05/01/2022

Griesser, empresa suiza líder en protección solar, impulsó su actividad docente durante el pasado año 2021 a través de la Griesser Academy. A pesar de la existencia de la pandemia durante buena parte del año, y cumpliendo con las medidas sanitarias preceptivas, hasta un total de 600 personas completaron las 40 formaciones presenciales que la firma organizó con el objetivo de instruir a nuevos/as expertos/as en soluciones de control solar. Para el año que acabamos de estrenar, Griesser tiene la firme intención de formar a 2.000 expertos/as más entre España y Portugal.

De las 40 formaciones referidas, 25 de ellas se llevaron a cabo en la central de la Griesser Academy en La Pobla de Claramunt, Barcelona. A estas, hay que añadir otras 15 más organizadas mediante la «Rolling Academy» (academia rodante) para aquellos clientes que tienen menos facilidad para desplazarse. De esta manera, Griesser puede ofrecer la misma formación en el local de sus clientes. Así, la empresa ha estado presente con la «Rolling Academy» en ciudades como Logroño, Santander, Valencia y Gijón o en la Comunidad Foral de Navarra.

¿Cómo se instala la persiana graduable Metalunic®? ¿Cuántas colores se ofrecen para el toldo para fachada Solozip®? ¿A qué sirve el código QR en nuestras persianas graduables? ¿En qué países tiene Griesser las fábricas? Estas son una variedad de las preguntas abordadas por los expertos técnicos y de prescripción de la empresa suiza en la Griesser Academy y a las que se da solución y respuesta.

Formación en la Griesser Academy

La Griesser Academy es un concepto único de formación que se ofrece para poder proponer la solución más adecuada a los clientes de cada empresa, e instalar los productos Griesser de manera óptima con el nuevo conocimiento técnico adquirido.

En ella, se aporta tanto conocimiento comercial como técnico de la totalidad de los productos. Dentro de la misma se incluye formación práctica con el montaje de varias soluciones de control solar de Griesser. Una vez terminada la sesión se entrega un diploma exclusivo de Griesser certificando el enriquecimiento de conocimiento de producto adquirido en la academia.

El objetivo en 2022 es formar a 2.000 expertos más entre España y Portugal para seguir transmitiendo el conocimiento y experiencia en relación al control solar de Griesser. Para más información sobre las acciones formativas de Griesser Academy, pincha en este enlace.

Sobre Griesser

En 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Más información:

logo griesser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.