Síguenos:

Gealan lanza la campaña «Abrimos la ventana a la innovación»

(Votos: 4 Promedio: 5)

gealan campana abrimos ventana innovacion
02/03/2022

Gealan, multinacional alemana de producción de perfiles de PVC para ventanas y puertas, ha estrenado una nueva campaña bajo el eslógan “Abrimos la ventana a la innovación”. De este modo, quiere resaltar su amplia gama de servicios adaptada, preparada y descrita para su público objetivo que forman arquitectos, planificadores, fabricantes de ventanas y distribuidores, pero también, y especialmente, clientes particulares. La firma de más de cien años de antigüedad, que desde 2014 pertenece al Grupo Veka, ha creado ocho videoclips y trece nuevas páginas web, que junto a anuncios diseñados en dieciocho idiomas dan a la campaña una dimensión internacional.

La filosofía y las acciones sostenibles de Gealan llevan más de 25 años protegiendo el medio ambiente y sus recursos. Los perfiles de PVC que desarrolla ya están compuestos en gran proporción por materiales reciclados. La empresa alemana apuesta, de forma verificable, por la electricidad verde y por los procesos eficientes, y en muchas de estas áreas es pionera en su industria. Ese es el leitmotiv de la campaña «Abrimos la ventana a la innovación» y de sus ventanas, puertas y sistemas de correderas de vanguardia y técnicamente sofisticados.

Ocho videoclips, trece páginas web, dieciocho idiomas

La campaña ofrece productos y tecnologías de alta calidad, soluciones digitales o consejos y servicios útiles. Gealan ha reunido todos estos aspectos y los ha plasmado en videoclips que se proyectan y explican en la web y que abarcan todos los grupos objetivo de la campaña con temas de su interés.

De hecho, el núcleo de la campaña consiste en ocho vídeos que muestran específicamente, por grupo objetivo y tema, lo que la empresa puede ofrecer. Para continuar y profundizar en estas cuestiones, trece páginas webs han sido creadas. De esta manera, cada visitante podrá conocer exhaustivamente la trayectoria de la firma en la industria de la manera que le resulte más interesante y útil. Y, por cierto, no están únicamente en alemán. Como empresa que opera en toda Europa, Gealan ha creado una campaña internacional con anuncios y páginas web en 18 idiomas.

gealan videoclip promocional innovacion sostenibilidad
Captura de uno de los vídeos promocionales realizado por Gealan para la campaña.

Piezas orientadas y dirigidas a cada público objetivo

El punto de partida ideal para todos los visitantes es la página de la campaña “Abrimos la ventana a la innovación” que muestra una vista inicial y explica el trasfondo y contexto de la campaña de manera más detallada. Y a partir de ahí, y de forma orientada a los grupos objetivo, arquitectos y planificadores, fabricantes y distribuidores, así como los clientes particulares, son dirigidos a las páginas web diseñadas para cada grupo de interés.

Por ejemplo, los fabricantes y distribuidores de ventanas son guiados hacia el mundo de sistemas y productos de Gealan que son de relevancia para ellos. Allí también conocerán el gran potencial del futuro negocio digitalizado de las ventanas y se les presentará un valor añadido real para el desarrollo de su negocio. Los arquitectos pueden ver cómo las herramientas digitales de Gealan hacen que la planificación de ventanas sea mucho más sencilla.

Si los clientes particulares quisieran inspirarse con las posibilidades que la compañía alemana ofrece, también pueden hacerlo en las webs de la campaña. Además de presentarles las últimas tendencias en edificación y vivienda, encontrarán, por ejemplo, soluciones inteligentes de ventilación y protecciones antirrobo de fácil adaptación.

Por supuesto, la nueva campaña “Abrimos la ventana a la innovación” no se encuentra tan solo en las páginas web mencionadas, sino también en numerosas piezas publicitarias, posters, contenido en redes sociales, videoclips y galerías de fotos, que exhiben cómo Gealan continúa desarrollando el negocio de las ventanas del futuro más allá de la producción de perfiles tradicionales, y apoyando activamente a sus clientes y socios.

La autenticidad primero

Presentada de manera entretenida con vídeos y llamativamente ilustrada para remarcar en qué áreas Gealan ofrece un verdadero valor añadido. Sin actores ni escenarios artificiales. “Abrimos la ventana a la innovación” ha sido un viaje pensado y diseñado por “GEALANis”, sus propios colaboradores, que además son los modelos y actores de la campaña. De esta manera, han creado un ambiente natural y espontáneo en el que no se pueden encontrar ideas ni actores ajenos a la empresa.

Desde el concepto hasta los anuncios, la presencia web y la publicidad, todo es 100 % Gealan y 100 % regional; porque todas las piezas y clips se crearon en las dos sedes alemanas de la empresa, en Oberkotzau y Tanna. Los zumbidos de los drones, los flashes y las luces rojas de las cámaras se pudieron ver durante días en los jardines locales, sobre los campos deportivos o en las empresas fabricantes de los alrededores. La campaña se desarrollará en toda Europa durante varios meses, empezando en febrero de 2022. Su objetivo es hacer que Gealan, su experiencia y su trayectoria, sean ampliamente conocidos y así fortalecer la marca del proveedor
de sistemas de PVC
.

gealan especialista perfiles pvc reciclado
Gealan, que pertenece al Grupo Veka desde 2014, produce perfiles de PVC para puertas y ventanas.

Sobre Gealan

Gealan es una multinacional alemana de producción de perfiles de PVC para ventanas y puertas nacida en 1921. Su espíritu de emprendimiento e innovación le ha llevado a ser una de las marcas de sistemas de PVC más importantes y consolidadas de Europa. Como valor añadido, todos sus perfiles disponen del certificado PassivHaus, un modelo de construcción en el cual se busca el mínimo coste energético al mismo tiempo que un confort y aislamiento excelentes. Poseer este certificado garantiza el bienestar de los habitantes.

Como proveedor de sistemas innovadores de perfiles de plástico para ventanas y puertas, ofrece a sus socios además servicios integrales. Su servicio de asesoría arquitectónica y de ingeniería de construcción presta apoyo a los arquitectos y a los proyectistas en su trabajo diario. Las herramientas inteligentes simplifican las planificaciones y las licitaciones. Los cursillos de formación y los seminarios ponen a sus socios al día sobre las últimas soluciones de la compañía.

Gealan emplea a más de 1.500 personas en toda Europa y generó en 2021 un volumen de más de 325 millones de euros en 2021. Desde 2014, forma parte de la empresa familiar VEKA AG con sede en Sendenhorst, Westfalia.

Más información:

logo gealan
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.