La feria Rebuild 2021 supera las previsiones más optimistas de asistencia

(Votos: 4 Promedio: 5)

feria rebuild 2021, antonio domínguez, country manager de griesser
30/09/2021

Haciendo buenos los pronósticos aunque superándolos todos, la feria Rebuild 2021 alcanzó en la edición que finalizó el pasado jueves 23 de septiembre cifras nunca antes logradas. De hecho, el evento de innovación para el sector de la edificación, congregó en el recinto ferial IFEMA de Madrid a un total de 10.673 congresistas. Una afluencia de personas que no se había registrado ni siquiera en la última edición de Rebuild, en tiempos anteriores a la crisis sanitaria mundial.

En palabras de David Martínez, Presidente de Rebuild y CEO de Aedas Homes, «este evento se celebra en el mejor momento posible para impulsar la innovación de un sector que debe ser clave en la recuperación económica, convertirse en generador de empleo y en líder en sostenibilidad«. En ese sentido tanto el Gobierno de España, como la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid participaron en a la feria Rebuild 2021, mostrando su apoyo al sector

Griesser en la feria Rebuild 2021

Por su parte, Antonio Domínguez, Country Manager de Griesser en España expresó con enorme alegría que, «el interés de los asistentes, la calidad de los contactos que se han fraguado y la organización han sido excelentes«. Las charlas, mesas redondas y exposiciones en los auditorios de la feria Rebuild registraron, con las medidas sanitarias adecuadas, aforos completos.

La multinacional aprovechó su presencia en Rebuild para ofrecer unas sesiones de montaje y desmontaje de sus productos en distintas soluciones constructivas, como la persiana graduable Metalunic y Lamisol entre otros. También realizó un workshop en el que presentó el cajón túnel de Neopord Expandido, que permite insonorizar el hogar de la forma más efectiva y aislarlo de las temperaturas más extremas y que está demostrando aportar magníficos resultados. 

«El debate, la reflexión y la profundización en temas de enorme relevancia para la protección solar y la eficiencia energética son fundamentales, y la creación de espacios como Edifica para que se lleven a cabo son imprescindibles«, concluyó Domínguez. Durante la feria, la empresa de origen suizo hizo especial hincapié en la automatización de los elementos de protección solar que ofrece, tanto en la tecnología KNX como en la ZWave

antonio domínguez country manager de griesser espana en la feria rebuild 2021
En el estrado, a la izquierda, Antonio Domínguez, Country Manager de Griesser España, durante una de sus intervenciones en la feria Rebuild 2021.

Sostenibilidad y rentabilidad: binomio ganador

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las directrices de la Agenda 2030 no dejan lugar a dudas de que nos encontramos, desde hace algunos años, ante un cambio de paradigma en el sector de la edificación.

Conscientes de esta situación, y de la importancia de la sostenibilidad y la descarbonización en el sector de la edificación, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 ha reunido a expertos de todo el mundo han presentado sus iniciativas y proyectos para conseguir una edificación más sostenible y eficiente, como #BuildingLife, un proyecto europeo que pretende impulsar la acción climática en el campo de la edificación y lograr la descarbonización total para 2050, o el Sello Ecoliving para incorporar las medidas sostenibles a las viviendas.

En relación a las previsiones de 2022, el Country Manager de Griesser en España expresó la necesidad de que «sigan habiendo materiales, que se contengan los precios y que los usuarios tengan paciencia con las fechas de entrega» debido al fuerte incremento de consumo en el mercado. El encuentro cerró sus puertas después de contabilizar a más de 11.000 visitantes, una cifra que supera en un 60% los asistentes de la edición anterior, celebrada en el año 2018.

Sobre Griesser

En 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Más información:

logo griesser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.