Síguenos:

EURO DESIGN 70 de REHAU; puertas y ventanas de PVC que aportan confort y calidad sostenible

(Votos: 5 Promedio: 5)

euro design 70 ventanas pvc rehau
20/01/2022

EURO DESIGN 70, de REHAU, se posiciona como uno de los sistemas de carpintería más demandados para las viviendas españolas. Estas puertas y ventanas de PVC abren un amplio abanico de posibilidades para el diseño personalizado, con un aislamiento térmico y acústico optimizados.

EURO DESIGN 70

De fácil instalación, las ventanas EURO-DESIGN 70 ofrecen unas magníficas cualidades técnicas y un acabado de calidad, garantizando sin duda la máxima satisfacción y confort en cualquier tipo de proyecto, ya sea de obra nueva o rehabilitación.

Con una transmitancia térmica (Uw) de hasta 1 W/(m²K) para las ventanas estándar (123 x 148 cm) y de 0,94 W/(m²K) para los tamaños de hoja máximos (130 x 245 cm) y gracias a los dos niveles de estanqueidad, EURO DESIGN 70 supone una reducción muy significante de las pérdidas de energía del hogar, que se traduce en un mayor ahorro, tanto energético como económico.

Del mismo modo, la construcción especialmente esbelta de los perfiles permite que entre todavía más luz en el interior de la vivienda. Cabe destacar que este sistema cuenta con 5 cámaras, un espesor de acristalamiento de 41mm y juntas dobles perimetrales, para una protección fiable frente a las corrientes de aire y la humedad.

Ventanas idóneas para rehabilitación de edificios

Es bien sabido que uno de los puntos débiles a nivel energético de los edificios antiguos son los cerramientos, a través de los cuales suelen producirse pérdidas de energía que nos obligan a incrementar el consumo de los sistemas de climatización para mantener el confort en el interior del hogar.

Gracias a su profundidad constructiva de 70 mm y a sus juntas dobles perimetrales, las ventanas de PVC EURO DESIGN 70 de Rehau son idóneas para la rehabilitación de edificios y viviendas antiguas; retienen en el exterior el frío o el calor, las corrientes de aire y la humedad.

Así, las estancias se mantienen agradablemente climatizadas, sea cuál sea la temperatura exterior, y el hogar es energéticamente eficiente.

Ventanas antirrobo

Tampoco podemos olvidar que en el 80% de los casos, los allanamientos de viviendas unifamiliares se producen a través de las ventanas. La seguridad de los cerramientos es algo que, sin duda, hay que tener en cuenta a la hora de elegir un sistema u otro.

Con una clase de resistencia de hasta RC3, EURO DESIGN 70 ofrece cuatro niveles de protección antirrobo distintos, dependiendo de las necesidades de cada caso. Unos elementos de cierre especiales y otros componentes de seguridad permiten fijar la resistencia antirrobo individualmente para cada ventana.

Además, el módulo de alarma integrable en el marco, Smart Guard de REHAU, detecta el movimiento frente a la ventana y ahuyenta a posibles intrusos antes de que puedan ocasionar daños.

smart guard ventanas antirrobo euro design 70
Smart Guard – ventanas antirrobo EURO DESIGN 70

Ventanas en infinidad de colores y acabados

Para una mayor personalización, KALEIDO COLOR de REHAU propone una gran infinidad de colores y acabados, para que sea posible personalizar las ventanas según el estilo y la decoración deseada.

Asimismo, la tecnología High Definition Finishing (HDF), con la que se elaboran todos los sistemas REHAU, sella la superficie del perfil y proporciona un brillo incomparable. Esta técnica produce superficies notablemente más lisas, en las que difícilmente se puede adherir la suciedad. De este modo, las ventanas permanecen como el primer día durante más tiempo y se limpian con mayor facilidad.

En definitiva, no cabe duda de que REHAU desarrolla puertas y ventanas de PVC con las ventajas de la tecnología más puntera y múltiples posibilidades de diseño. Todos sus sistemas convencen por su calidad, sostenibilidad y eficiencia energética. Por ello, las ventanas de PVC de REHAU, como EURO-DESIGN 70, se consolidan como la mejor elección para todas las exigencias.

Más información:

rehau logo actual
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solicitud Presupuesto

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.