Síguenos:

Danosa expondrá sus soluciones constructivas en Rebuild 2022

(Votos: 3 Promedio: 5)

danosa rebuild 2022 innovacion sostenibilidad eficiencia energetica
04/04/2022

Danosa, referente europeo en soluciones integrales para la construcción sostenible, ha confirmado su presencia en Rebuild 2022, el gran evento tecnológico de la edificación en España, que celebrará su quinta edición los días 26, 27 y 28 de abril en IFEMA Madrid. La firma española con casi sesenta años de trayectoria dispondrá de un stand (pabellón 10, stand H848) compartido con el Consorcio Passivhaus y en el que expondrá sus soluciones constructivas. Unos productos que mantienen la apuesta de la firma dirigida por Manuel del Río por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética en el sector de los materiales de construcción.

Valores y objetivos de Danosa

Danosa, que se ha convertido en la primera compañía en lograr la certificación de su Sistema de Gestión de la RSC (responsabilidad social) alineado con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), lleva años afanándose en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad. Por eso, la participación en Rebuild, evento de referencia que impulsa y promueve el cambio de modelo constructivo de la edificación, a través de la industrialización, la digitalización, el diseño y las diferentes soluciones en materia de sostenibilidad, está más que justificada debido a que Danosa comparte con esta feria valores y objetivos al cien por cien.

Otro valor irrenunciable para Danosa es la cultura colaborativa, la relación constante con asociaciones y las alianzas en favor del sector, motivo por el cual, Danosa acudirá a este evento aunando sinergias con otro gran referente: el Consorcio Passivhaus, con el que colabora habitual y estrechamente y exponiendo en un mismo estand.

La rehabilitación de nuestro parque de viviendas, las soluciones constructivas para una mayor eficiencia energética, la construcción sostenible, y la economía circular, son para Danosa parte fundamental de su actual estrategia.

Rebuild 2022

En Rebuild 2022, que se celebra tan solo ocho meses después de su anterior edición, tendrá lugar una vez más el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, donde más 400 expertos/as presentarán y debatirán sobre los modelos constructivos y proyectos más disruptivos para cada segmento de la industria: vivienda, hoteles, espacios de trabajo, sociosanitario, retail y administración pública. Además, se han vuelto a convocar los los Advanced Architecture Awards, que volverán a reconocer las ideas más revolucionarias de la construcción.

Asimismo, la Comunitat Valenciana ha sido elegida Región Europea Innovadora 2022 en la nueva edición de Rebuild por su liderazgo en políticas bioclimáticas. Sucede, de esta manera, a País Vasco y Andalucía, comunidades que disfrutaron de la misma designación en ediciones anteriores.

Sobre Danosa

DANOSA es una empresa fabricante, especialista en soluciones integrales para la construcción sostenible. Está considerada como una de las compañías de referencia del mercado español y europeo, con diversas filiales internacionales y presencia en más de 100 países, gracias a la fabricación y comercialización de productos y sistemas de impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, así como morteros técnicos para obra nueva, rehabilitación y obra civil.

En los últimos años se ha volcado de lleno en el desarrollo de proyectos de innovación y sostenibilidad, adaptando sus soluciones para cumplir con los estándares de construcción sostenible, maximizando la eficiencia energética de los edificios.

Más información:

danosa logo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.