Control de la luz con las cortinas de oscurecimiento de Velux

(Votos: 3 Promedio: 5)

cortinas de oscurecimiento manuales de velux
28/09/2021

La compañía líder en ventanas de tejado Velux, ha puesto en marcha recientemente su nueva campaña de otoño de accesorios. La promoción, que se alargará hasta el próximo 21 de octubre, ofrece un 20% de descuento en la compra de los modelos de cortinas de oscurecimiento de apertura manual DKL. Esta campaña incluye la línea de colores estándar de cortinas: Beige (1085), Azul (1100), Gris (0705) y Blanco (1025).

Las cortinas de oscurecimiento Velux ofrecen un sistema de aislamiento a prueba de luz para lograr oscuridad en cualquier momento. Son ideales para dormitorios, donde se necesita un control de la luz para garantizar una buena noche de sueño o una siesta reparadora durante el día. Gracias a ello, las habitaciones donde se instalan son más confortables y eficientes. Las cortinas de oscurecimiento Velux combinan perfectamente con las ventanas de tejado Velux y se presentan en una amplia gama de colores y patrones para complementar cualquier diseño interior.

Características de las cortinas de oscurecimiento

Los estores de oscurecimiento de Velux disponen de otra serie de ventajas, además de presentar un diseño elegante. Destaca el certificado estándar 100 de OEKO-TEX®, la etiqueta para textiles sometidos a pruebas de detección de sustancias nocivas. Este certificado es el sello ecológico más utilizado en el mundo para garantizar que los productos textiles etiquetados han sido analizados ante más de 300 sustancias perjudiciales para la salud.

Por otra parte, además de los dieciséis colores y patrones adaptables, las cortinas de oscurecimiento de Velux son elegibles hasta en otros 1.800 colores adicionales que la marca tiene en su colección Color by You. Por si fuera poco, la firma de origen danés pone a disposición de la clientela nueve divertidos diseños para habitaciones infantiles. Todo ello con una garantía de tres años.

Control de la luz natural

“El impacto de los de los rayos solares tiene un gran valor en cuanto al bienestar de las personas en espacios interiores pero también es muy importante la ausencia de luz para un correcto descanso. La luz artificial del exterior en numerosas ocasiones puede provocar la ausencia de oscuridad en el dormitorio y por lo tanto a través de soluciones como las cortinas Velux convertiremos las estancias de nuestro hogar en más eficientes y más confortables”, ha comentado Yolanda Coello, coordinadora de marketing de Velux España.

El diseño y los materiales de las cortinas de oscurecimiento de Velux favorecen el control de la luz natural entrante para adaptarla a las actividades diarias y evitar deslumbramientos en televisiones y pantallas, ajustar la luz para leer un libro o una receta, o tener intimidad para los dormitorios o los cuartos de baño.

Además, los modelos de cortinas manuales DKL están diseñados para que se ajusten a la perfección y resulte fácil de instalar sin necesidad de medir, recortar ni cortar, y la gama de color estándar añade un toque decorativo elegante y sencillo al espacio.

YouTube video
Instalación de las cortinas de oscurecimiento manuales Velux.

Acerca del Grupo Velux

Desde hace casi 80 años, el Grupo Velux mejora las condiciones de vida de personas de todo el mundo, aprovechando al máximo la luz natural y el aire fresco que entran por el tejado. Su catálogo de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre otros. Estos productos ayudan a crear un clima interior saludable y sostenible para vivir, trabajar, estudiar y relajarse.

El Grupo Velux opera a escala global con fábricas en 10 países, distribuidores en más de 40 y 11.500 empleados en todo el mundo. El Grupo Velux forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (The Velux Foundations) y familia. En 2019, VKR Holding obtuvo unos ingresos totales de 2900 millones de euros y The Velux Foundations donaron 178 millones de euros.

Más información:

velux logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.