Climalit Plus Academy celebra el primer webinario sobre aislamiento térmico

(Votos: 2 Promedio: 5)

primer webinario de climalit plus academy
04/10/2021

Climalit Plus Academy es ya una realidad. Así se constató el pasado 23 de septiembre, durante la Semana Mundial de la Edificación Sostenible, con la celebración del primer webinario de la plataforma sobre aislamiento térmico y la correcta instalación de una ventana y en la que participaron 130 profesionales. Dirigida a expertos/as del sector de la ventana y el cerramiento acristalado, Climalit Plus Academy ya tiene definida su próxima cita, que será el próximo 11 de noviembre para debatir sobre el confort acústico y los cerramientos de seguridad.

De esta manera, Saint-Gobain Building Glass ha estrenado Climalit Plus Academy, su nueva plataforma, que nace con un doble objetivo. Por un lado, dar a conocer las características técnicas y nuevas aplicaciones de los cerramientos Climalit Plus. Por otro, Climalit Plus Academy busca ser un lugar de encuentro y debate sobre las novedades del sector de la construcción, de los acristalamientos eficientes y en la instalación de ventanas.

Inauguración de Climalit Plus Academy

Climalit Plus Academy ha dado su pistoletazo de salida con un webinario celebrado el pasado 23 de septiembre con 130 asistentes que pudieron conocer detalles sobre soluciones de aislamiento térmico reforzado y control solar para viviendas y la correcta instalación de una ventana en la que han participado Danel Mencía, Director General de PROCOMSA y David Blanco, manager de CITAV de Saint-Gobain Building Glass.

tema y cartel del primer webinario de climalit plus academy
primer webinario de Climalit Plus Academy

Este primer encuentro en Climalit Plus Academy ha dado a conocer la funcionalidad y los beneficios para el usuario final de los vidrios con capa en viviendas, la correcta instalación de la ventana, las nuevas tendencias y actualizaciones del Código Técnico de Edificación (CTE).

En este sentido y tras las últimas modificaciones entradas en vigor en el CTE, los cerramientos deben cumplir unos requisitos concretos de eficiencia energética, lo que posiciona a Climalit Plus® como una de las soluciones para cumplir dichos requisitos, además de ser una marca reconocida en el mercado, tanto a nivel profesional como para el usuario final.

Con este primer encuentro, Saint-Gobain Building Glass pretende actualizar conocimientos, trasladar nuevas herramientas, compartir experiencias y debatir sobre las últimas tendencias en el sector.

Climalit Plus Academy continuará con su ciclo de webinars, el próximo 11 de noviembre se celebrará otro sobre el confort acústico y los cerramientos de seguridad, fecha para la que ya están abiertos los registros.

Momento del primer webinario de Climalit Plus Academy
Momento del primer webinario de Climalit Plus Academy con Azucena Rojas, Daniel Mencía y David Blanco

Sobre Saint Gobain

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

La razón de ser o propósito del Grupo Saint-Gobain «MAKING THE WORLD A BETTER HOME» guía su estrategia de desarrollo sostenible y refleja el reto compartido por todos los equipos del Grupo de trabajar, cada día, por hacer del mundo un lugar más bello y sostenible.

Con cerca de 170.000 empleados y presencia en 70 países, el Grupo Saint-Gobain facturó 31.800 Millones de euros el pasado año 2020. Es uno de los 100 mayores grupos industriales del mundo y de las 100 compañías más innovadoras.

En España, posee marcas muy reconocidas que son sinónimos de innovación y calidad como CLIMALIT PLUS®, ISOVER®, PAM®, PLACO® o WEBER® para los profesionales de la construcción, SEKURIT® en el sector de automoción o NORTON® en la industria.

Más información:

saint gobain logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.