Síguenos:

Cerramientos Rehau SYNEGO; equilibrio entre calidad y eficiencia energética

(Votos: 3 Promedio: 5)

cerramientos rehau synego
02/03/2022

Los cerramientos REHAU SYNEGO ofrecen versatilidad y máximas prestaciones con los más altos estándares de calidad, en un momento en el que el sector de los materiales de construcción está experimentando una importante evolución tecnológica.

Todos los actores implicados en el proceso de construcción de viviendas y edificaciones ponen el foco en un escenario en el que la eficiencia energética y las energías renovables tendrán más protagonismo que nunca, de hecho, son ya una prioridad en muchos proyectos.

Cerramientos REHAU: prestaciones y ahorro energético

La firma REHAU, conocedora de que el futuro de la construcción sostenible pasa necesariamente por la instalación de unos cerramientos eficientes, pone a disposición de los usuarios innovadores productos que responden a todas las exigencias en términos de sostenibilidad y eficiencia energética. Hablamos de los cerramientos REHAU, soluciones de carpintería que ofrecen las mejores prestaciones y garantizan un ahorro energético significativo.

Ello es posible gracias al uso de nuevas tecnologías que hacen de cada ventana REHAU una opción inteligente y duradera.

Puertas y ventanas SYNEGO

Ejemplo de este afán de REHAU por seguir innovando y ofrecer las mejores prestaciones a sus usuarios, son los sistemas de puertas y ventanas SYNEGO. Se trata de una gama que destaca principalmente por su aislamiento térmico, el cual es hasta un 50% mayor que al de otras ventanas estándar actuales y que se traduce en una reducción notable de la factura energética, ya que evita las pérdidas de energía innecesarias que suelen producirse a través de los cerramientos y que nos impiden mantener una temperatura óptima dentro del hogar.

Con una profundidad constructiva de 80 mm y una transmitancia térmica de hasta 0,94 W/m²K, estos perfiles de ventana ofrecen unas prestaciones técnicas optimizadas. Su aislamiento acústico de 46dB reduce hasta 22 veces el ruido procedente del exterior y la estanqueidad de sus juntas proporciona una protección fiable contra corrientes de aire y humedad. Asimismo, SYNEGO, está disponible con doble junta y con junta central.

La familia SYNEGO de cerramientos REHAU comprende una gama de productos perfectamente coordinados entre sí que cubre todas las necesidades de los usuarios más exigentes. Las ventanas, balconeras, puertas de terraza y de calle SYNEGO cuentan con prestaciones que se traducen en verdadero confort y calidad de vida.

cerramientos rehau puertas terraza

Cuando hablamos de confort y comodidad, ponemos el foco en SYNEGO SLIDE, un innovador sistema de corredera que nace de la unión entre diseño y máximas prestaciones, con una apertura deslizante cómoda y funcional. Su versión elevable, SYNEGO HST, permite crear proyectos con grandes superficies acristaladas, de hasta 10 metros. Para los proyectos más exigentes, SYNEGO PHZ es la solución certificada por el Instituto Passivhaus para casas pasivas y Edificaciones de Consumo Casi Nulo (ECCN), que avala los mejores niveles de aislamiento térmico del mercado en términos de eficiencia energética.

Perfiles SYNEGO de REHAU

Los perfiles SYNEGO de REHAU han sido desarrollados mediante la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que, gracias a su sofisticada fórmula, otorga a la superficie de la ventana una calidad especialmente alta, al ser completamente lisa y de poro cerrado. De este modo, es menos susceptible de acumular suciedad y facilita su limpieza y mantenimiento.

Todos los sistemas de ventanas REHAU están disponibles en una extensa gama de acabados y colores gracias a KALEIDO COLOR: una colección de más de 60 tonalidades con diferentes texturas que aportan a las ventanas la estética que no podríamos alcanzar con otros cerramientos convencionales. De este modo, resulta sencillo elegir la solución que mejor se adapte a cada estilo de proyecto.

Además de por su capacidad aislante y su versatilidad a nivel estético, el PVC es un material muy valorado por su resistencia y larga vida útil; las ventanas de PVC son una inversión sostenible que se amortiza con el ahorro posterior que representa, ya que cuentan con una vida media de más de 50 años.

Sello EcoPlus

Asimismo, REHAU aplica de forma activa la economía circular en el proceso de fabricación de sus ventanas, con el objetivo de incrementar continuamente la proporción de polímero reciclado en sus perfiles. Se trata de una fuerte apuesta por la protección del medio ambiente que se ve reflejada en el sello EcoPlus, un distintivo de sostenibilidad que acredita que las ventanas REHAU son sinónimo de una huella ecológica positiva.

En definitiva, REHAU brinda soluciones que combinan las ventajas de la tecnología moderna con los más altos estándares de diseño, seguridad y sostenibilidad. Estándares que, no solo son una distinción de calidad y altas prestaciones, sino que lideran el futuro de la construcción con nuevos modelos más sostenibles y duraderos.

Más información:

rehau logo actual
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.