sika building envelope 3
sika building envelope 4
sika building envelope 5
sika building envelope 6

Sika Building Envelope

Podemos definir la envolvente de un edificio como la piel del mismo. Cada elemento y cada material que compone la piel de un edificio desde la cimentación a la cubierta es vulnerable a lo largo de su vida útil a verse expuesto a fenómenos externos como son el agua, el viento, la erosión, los cambios térmicos, etc. Esto conduce a daños y lesiones que reducen significativamente la durabilidad y la salubridad del edificio.

La calidad con la que esté construida esta barrera influirá significativamente en la calidad de vida de los ocupantes del edificio, ya que una buena construcción puede llegar a optimizar el confort interior, contribuir en el ahorro de energía y reducir la factura energética de cada vivienda; o bien puede resultar en un elevado coste energético, una pobre calidad del aire interior, reducir la vida útil del edificio, así como convertir al edificio en un importante foco de emisiones de CO2.

En este catálogo Sika Building Envelope, Sika proporciona soluciones para alcanzar ese ahorro energético deseable con sus sistemas de aislamiento térmico por el exterior de las fachadas (SATE), fachadas ventiladas, sus membranas de alta reflectancia para impermeabilización de la cubierta, el sellado estanco de ventanas, sótanos y otras áreas del edificio. Además, estos sistemas ayudan a controlar los costes energéticos, una consideración cada vez más importante en la construcción de hoy.

Contenido catálogo

sika cimentaciones y sotanos

Cimentaciones y sótanos

Aditivos, Selladores, Inhibidores de corrosión, Membranas. Sika tiene en cuenta las condiciones únicas de las construcciones enterradas con una variedad de aditivos que hacen al hormigón impermeable al agua. Además cuenta con productos de última generación que impiden el paso del agua y permiten obtener estructuras y juntas estancas.

Sika Building Envelope

Fachadas

Morteros, Revestimientos, Hidrofugantes, SATE, Fachada Ventilada. Sika ofrece los productos y sistemas más avanzados desarrollados con la última tecnología para muros exteriores y fachadas que ayudan a conservar la energía, mejoran la apariencia visual y evitan que los elementos naturales y las inclemencias climáticas penetren desde el exterior del edificio hacia el interior de las viviendas.

sika cubiertas building envelope

Cubiertas

Membranas líquidas, Membranas preformadas. La protección de un edificio y su contenido empieza por la cubierta. Sika aborda las cubiertas y su impermeabilización con los sistemas de membranas más avanzados del mercado. Los sistemas de impermeabilización de cubiertas Sika permiten al propietario del edificio evitar continuos y costosos mantenimientos mientras protege la estructura del deterioro.

sika balcones y terrazas

Balcones. terrazas y ventanas

Revestimientos, Selladores. Los balcones y terrazas deben hacer frente a todas las inclemencias exteriores y funcionar como un espacio confortable y agradable para uso y disfrute al aire libre de los propietarios. Las soluciones de Sika hacen esto posible, con membranas y selladores que ayudan a los balcones y terrazas a resistir el efecto de los daños de la intemperie, evitar la entrada de agua a la estructura del edificio y además creando un espacio atractivo.

sika zonas comunes

Zonas comunes

Impermeabilizantes, pavimentos, selladores. La gama de membranas preformadas y de aplicación líquida de Sika, ofrece protección estanca y durabilidad a largo plazo para una amplia gama de aplicaciones y condiciones en las zonas comunes de los edificios.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.