La Escandella

La cerámica, su forma y decoración, es inseparable de la cultura Mediterránea. Desde la antigua Roma hasta nuestros días, el hombre se ha provisto de refugio al abrigo de este material en sólidas construcciones coronadas por tejados que dotaban a las casas de protección, logrando convertirlas en hogares acogedores y con encanto.

Contenido catálogo

La Escandella

H-SELECTION

H-Selection es el resultado de aplicar el innovador proceso de fabricación en H-Cassette a una selección de sus pro- ductos, dotándoles de multitud de ventajas y beneficios, tanto funcionales como estéticos.

La Escandella

FOTOVOLTAICO PLANUM

Más rápido y sencillo que la instalación de un panel fotovoltaico, y mucho menos ruidoso. Reduzca su factura eléctrica y aumente el confort de su hogar.

La Escandella

TEJAS TRADICIONALES

Tradicionalmente las tejas más usadas a lo largo de toda la geografía española y hoy empleadas en la construcción de nuevas viviendas por la belleza de sus colores, conseguidos con el paso natural del tiempo.

La Escandella

COMPONENTES PARA TEJADOS

La Escandella ofrece una amplia gama de complementos que permiten dar solución a cualquier tipo de tejado.

La Escandella

OTRAS PIEZAS CERÁMICAS

La Escandella ofrece una amplia gama de materiales cerá- micos que van desde accesorios decorativos hasta ladrillos, bardos, macizos y piedras naturales.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.