euronit fibrocemento principal
euronit catalogo 4
euronit catalogo 5
euronit catalogo 6

Euronit

La tecnología y composición del fibrocemento producido por Euronit son totalmente novedosas y únicas, lo que confiere a sus placas y paneles sándwich ondulados, múltiples y ventajosas cualidades para la construcción de las cubiertas de los edificios.

El fibrocemento es un material duradero y de alto rendimiento. Está compuesto de cemento, agua y fibras naturales y sintéticas.

Los perfiles bajoteja de Euronit son placas onduladas de fibrocemento, diseñadas para su utilización en cubiertas con o sin teja. En el caso de emplear tejas, configuran además una doble cubierta que garantiza la impermeabilización del tejado.

Las tejas se pueden instalar directamente sobre la placa, con fijación mecánica y espuma o sobre rastreles, formando una cubierta ventilada que logra un aislamiento acústico y térmico extra en el tejado.

Contenido catálogo

Euronit

Placas y paneles bajo teja

En este apartado encontramos el panel Naturtherm, el panel sándwich que aúna las propiedades de la placa Granonda con un aislante de poliuretano inyectado de alta densidad y distintos modelos de placa como la Placa 177, Placa 190, Placa 230 y los modelos Mixta, Gredos y Minionda.

euronit imperline seccion

Imperline

La Placa Implerline 230 es más fina y ligera, es ideal para rehabilitación de edificios históricos o emblemáticos de nuestro patrimonio, en los que además permite mantener la teja original. Por otra parte, la Placa Imperline Mixta es más fina y ligera, idónea para la rehabilitación de edificios con una amplia variedad de tejas de perfil mixto.

Euronit

Placas de cemento

En el apartado de placas de cemento, el catálogo de Euronit incluye Eterboard, la placa plana multiusos de media y alta densidad que con todas las propiedades del fibrocemento, es idónea para múltiples aplicaciones de la envolvente y del interior del edificio, y Duripanel, panel de cemento y madera de media densidad adecuado como tablero técnico para construcciones modernas.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.