Equitone

Cuando Ludwig Hatscheck inventó el fibrocemento a finales del siglo XIX, combinó los elementos básicos de la tierra: materiales minerales, agua, aire y el calor del fuego. El material resultante lo denominó ̈Eternit ̈, haciendo alusión a la excelente durabilidad de este nuevo material. La familia belga Emsens, creadora y propietaria del grupo Etex, impulsó el material “Eternit” desde 1905 y fue perfeccionando su proceso productivo con el tiempo.

Contenido catálogo

Equitone

EQUITONE [tectiva]

EQUITONE [tectiva] es un material de fachada de color uniforme, caracterizado por una superficie lijada y matices naturales dentro del material. Cada panel de tectiva es único, expresando con fuerza la textura en bruto del material de fibrocemento core eternit.

Equitone

EQUITONE [natura]

EQUITONE [natura] es un material de fachada coloreado en masa. Cada panel EQUITONE [natura] es único, mostrando sutilmente la textura en bruto del material de fibrocemento.

Equitone

EQUITONE [linea]

EQUITONE [linea] es un material de fachada único. En formato 3D y coloreado en masa, juega con la luz y las sombras. EQUITONE [linea] muestra una textura lineal que resalta la textura interna bruta del núcleo. En cada momento del día, el ángulo cambiante de la luz confiere al material un aspecto diferente.

Equitone

EQUITONE [pictura]

EQUITONE [pictura] es un material de fachada de fibrocemento con un acabado arquitectónico ultra mate. A petición del cliente, se pueden suministrar miles de colores mate con los que jugar en cada proyecto.

Equitone

EQUITONE [textura]

EQUITONE [textura] es un material fibrocemento coloreado en la masa, con un recubrimiento especial con pigmentos resistentes a los rayos UV que garantiza colores permanentemente brillantes. La superficie uniforme asegura un efecto de limpieza duradero.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.