Casos de éxito


Banner demo Placo

Morteros Weber en la rehabilitación de un antiguo edificio en Ceuta

Para la rehabilitación en Ceuta se emplearon soluciones de morteros Weber en base cal, una perfecta elección en aquellas rehabilitaciones donde no se precise de una actuación energética con SATE…


Fachada ventilada ULMA en el Centro Ocupacional APANID: estética rotunda y altas prestaciones energéticas

ULMA ha colaborado para que el centro ocupacional de APANID se distinga de los edificios del entorno con una estética rotunda que combina colores, materiales y dimensiones…


El hotel Plaza Magdalena de Sevilla, referente de sostenibilidad con ISOVER

En el nuevo hotel Plaza Magdalena, la fachada ventilada ha sido ejecutada con ECOVENT® y las instalaciones de climatización con CLIMAVER NETO®…


Dekton®, protagonista de la cascada vertical urbana más alta del hemisferio sur

Dekton® juegue un papel destacado en proyectos como el de la cascada vertical urbana de 22 metros ideada para un nuevo desarrollo residencial de lujo en Sídney…


Rehabilitación energética con fachada ventilada Agrob Buchtal en Getxo

Con la rehabilitación energética de fachada ventilada Agrob Buchtal se consiguió una reducción de la demanda en calefacción de un 52% y una reducción de las emisiones de CO2 de un 40%…


El Peral Passivhaus: viviendas innovadoras y eficientes con Soluciones Placo®

Las soluciones Placo® han contribuido a que las innovadoras viviendas de El Peral Passivhaus de Valladolid destaquen por su confort y eficiencia energética…


Sistema integral de cubierta Onduline en la rehabilitación energética de la cubierta de la Escolaica de Cullera

De las tareas realizadas en la rehabilitación de cubierta destacan el esfuerzo por respetar la estructura original, el desmantelamiento de las placas de fibrocemento con amianto que cubrían las cubiertas; y la impermeabilización y aislamiento térmico mediante el Sistema Integral de cubierta Onduline…


Banner demo Cierre Archivo

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.