Ayudas y subvenciones

Ayudas y subvenciones a la rehabilitación de edificios en las distintas comunidades autónomas: cómo y dónde solicitar las ayudas, plazos, condiciones, las deducciones en el IRPF por rehabilitar viviendas y toda la información detallada sobre el Plan de rehabilitación y regeneración urbana relacionado con las ayudas para la rehabilitación de edificios dirigida a la mejora de la eficiencia energética de nuestro parque inmobiliario.


Ayudas para la rehabilitación de viviendas de hasta 21.400 euros en función de los ahorros de consumo de energía alcanzados

La cuantía máxima de las ayudas para la rehabilitación de viviendas podrá alcanzar los 21.400 euros por vivienda en función del ahorro en el consumo de energía alcanzado…


37 millones de euros en ayudas para instalaciones solares y renovables térmicas en el País Vasco

El Ente Vasco de la Energía ha publicado recientemente programa de ayudas para instalaciones solares y renovables térmicas que dará un impulso importante al aprovechamiento de recursos renovables…


Ayudas del Programa PREE 5000 en municipios de reto demográfico

Los 50 millones de euros en ayudas del Programa PREE 5000 en municipios de reto demográfico serán gestionados por las comunidades autónomas…


50 millones de euros para la rehabilitación de edificios en pequeños municipios

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que regula el programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes en municipios y núcleos de menos de 5.000 habitantes…


Luz verde al reparto de 1.631 millones de euros de los fondos europeos de recuperación

En la Conferencia Sectorial de Vivienda, Urbanismo y Suelo se ha ratificado el reparto de 1.631 millones de euros de los fondos europeos de recuperación.


Andimat aboga por la limitación de la demanda energética para acceder a las ayudas para la rehabilitación

Andimat ha reclamado al Gobierno que se vinculen las ayudas para la rehabilitación a la limitación de la demanda energética…


Se amplía el presupuesto del Programa PREE en 40,3 millones de euros destinados a Navarra y País Vasco

La aplicación del presupuesto ampliado del Programa PREE se destina y asigna a cubrir las solicitudes de ampliación presentadas al IDAE por las comunidades autónomas de Navarra (30 millones) y País Vasco (10,3 millones)…


Banner demo Cierre Archivo

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.