Aprimatic certifica las perfilerías Small y Dual 40 para puertas automáticas

(Votos: 3 Promedio: 5)

perfilerías Small y Dual de Aprimatic
23/09/2021

Las perfilerías Small y Dual 40 de Aprimatic han obtenido la declaración de prestaciones acorde a la norma UNE-EN 16361:2014+A1:2017. Esta certificación garantiza la buena estanqueidad y permeabilidad del cerramiento, la resistencia al viento, así como la transmitancia térmica, permitiendo mejorar con ello el ahorro y la eficiencia energética del edificio en el que se instale la puerta automática.

Perfilerías Small y Dual

Las perfilerías para puertas automáticas Aprimatic se caracterizan por su robustez y seguridad para los usuarios. De su utilización se consiguen cerramientos elegantes y sutiles, resultando así puertas automáticas perfectas para uso comercial o residencial.

Estas perfilerías, personalizables y de gran calidad, se pueden fabricar opcionalmente en acero inoxidable AISI 304, ajustándose así a las necesidades de cada cliente.

Perfil Small

El perfil Small es un sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos de vidrio laminado 5+5. Permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora. De su utilización se consiguen cerramientos elegantes y sutiles, muy transparentes y a la vez, respetuosos con la eficiencia energética.

perfil small de aprimatic
Perfil Small de Aprimatic.

Perfil Dual 40

En el caso del perfil Dual 40 de Aprimatic, se trata de un sistema de perfiles diseñado para construir hojas correderas y fijas para acristalamientos, con cámara de hasta 22,5 mm. Su característica principal es la robustez de las hojas que se fabrican con él. Esto es lo que le hace el sistema más adecuado para comercios donde se utilicen carros metálicos como por ejemplo supermercados o aplicaciones donde se requieran vidrios de seguridad blindados. También permite obtener una buena estanqueidad del cerramiento mediante las juntas de neopreno que incorpora.

perfil dual 40 de aprimatic
Perfil Dual 40 de Aprimatic.

Sobre Aprimatic

Empresa líder en soluciones a los accesos en edificaciones en el sector de puertas y automatismos. Fundada en 1985, Aprimatic se afianzó en el mercado gracias a su amplia gama de productos y soluciones tecnológicamente avanzadas, convirtiéndose así, en una empresa puntera en el sector.

Aprimatic es líder en motores de puerta de garaje, puertas automáticas, y control de tráfico. Diseña, produce y comercializa motores para puertas con la capacidad de adaptarse al ritmo de uso sin riesgo de daños, mal funcionamiento del motor y sin penalizar el consumo eléctrico. Aprimatic diseña soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente. Sus oficinas se encuentran ubicadas en Madrid y Barcelona pero su red comercial cubre todo el territorio nacional.

Más información:

logo aprimatic fondo blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.