Síguenos:

Aislantes ultrafinos Tripomant: mínimo espesor, máximo confort

(Votos: 6 Promedio: 5)

aislantes ultrafinos tripomant
14/01/2022

Tripomant entre su amplia gama de productos comercializa y está especializada en aislantes ultrafinos. Un tipo de solución ligera y fácil de aplicar, imputrescible, inatacable por insectos, roedores y productos químicos. Además, gracias a su característico diseño cuyo grosor es notablemente más reducido que el de aislantes más corrientes, posibilita que la superficie habitable de la vivienda sea mayor, sin que esto perjudique a sus cualidades.

Los aislantes ultrafinos Tripomant también tienen propiedades impermeabilizantes, son duraderos y actúan como reguladores de ambientes, ya que protegen tanto del calor del verano como del frío del invierno, manteniendo una temperatura confortable en todo momento dentro del hogar.

Aislantes ultrafinos con un espesor mínimo

En los aislantes ultrafinos Tripomant el grosor el máximo es de 5 milímetros, si bien es cierto que varias de sus soluciones están lejos de llegar a ese espesor. Esta característica hace que su aplicación sea idónea en entrepisos, tejados, falsos techos, bajo teja, buhardillas, terrazas, soleras, suelos radiantes y fachadas. Por otro lado, su instalación es muy rápida y sencilla por lo que en muy poco se puede disfrutar de las ventajas que ofrece el producto.

aislamientos ultrafinos tripomant c
El modelo Tripomant C de aislantes ultrafinos de la firma gallega, tiene un espesor máximo de 3,5 mm.

Catálogo de aislantes ultrafinos

Tripomant dispone de un catálogo con diferentes categorías de aislantes, entre las que se encuentran los autoadhesivos, encolados y multicapa. Es precisamente en esta última sección donde están clasificados los custro tipos diferentes de aislantes ultrafinos con el mínimo espesor, cada uno de ellos con características diferentes.

  • Tripomant R: es un aislante térmico multireflector ultrafino que tiene solo 2,7 milímetros de espesor. A pesar de esto, es resistente al calor, a la humedad y a las bajas temperaturas. Además, proporciona un aislamiento acústico sobre 22 dBA.
  • Tripomant Plus: también es un aislante térmico multireflector ultrafino, pero con 5 milímetros de espesor. Es capaz de tener una eficacia aislante sobre 30 dBA, además de ser resistente a los desgarros y permeable al vapor de agua.
  • Tripomant DUE: se trata de un aislante similar a los anteriores, pero con 2,3 milímetros de espesor. El aislamiento acústico que proporciona es sobre 20 dBA y tiene una gran fuerza de sellado.
  • Tripomant C: en el caso del último de los aislantes ultrafinos Tripomant, el espesor es de 3,5 milímetros. El aislamiento acústico es sobre 25 dBA, pero coincide con los anteriores con respecto a la protección frente a la humedad, calor y permeabilidad.

Todos los aislantes ultrafinos cumplen con los estándares de Europa (UNE en 823) y ofrecen las mismas ventajas que otros productos.

Ventajas

Los aislantes ultrafinos Tripomant son unas estupendas soluciones de aislamiento acústico y térmico que preservan la tranquilidad y bienestar del hogar, además de mantener una adecuada temperatura en la vivienda. Esto reduce el gasto energético y las correspondientes facturas.

Entre las de ventajas que aportan los aislantes ultrafinos Tripomant, podemos destacar la durabilidad, la estabilidad térmica, la impermeabilización, la protección contra condensaciones, o la mayor superficie habitable que generan, entre otras. Todo ello con una instalación rápida, que no requiere de largas obras como con otro tipo de productos, y facilidad en el transporte y la colocación. Todo esto se traduce en una solución eficaz de cuyas virtudes se puede disfrutar casi al instante.

Sobre Tripomant

Tripomant tiene presencia en el mercado desde 2002, cubriendo hoy en día todas las necesidades de aislamiento en el sector de la construcción. Detrás de Tripomant está Padreiro S.L., empresa pionera en la introducción de los aislamientos reflexivos en España. Esta dedicada a la fabricación y/o distribución de nuevos materiales dentro del mundo de la construcción.

Tripomant está compuesta de 3 gamas diferenciadas con distintos modelos cada una de ellas para cubrir todas sus necesidades dentro del mercado de la ConstrucciónBricolaje y Automoción: la gama de termosellados, la gama de encolados y la gama de autoadhesivos.

Es fácil de aplicar, de poco espesor y colocada correctamente, hace funciones de impermeabilización. Se puede aplicar en cubiertas, paramentos verticales, soleras, bajo pavimento, bajo tarima flotante, para aislar acústicamente bajantes de pluviales, en la industria, automoción, etc.

El aislante Tripomant se suministra en rollos de 10 metros de largo por 1,20 de ancho.

Más información:

logo tripomant
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Estás a un paso de suscribirte!

Déjanos tus datos a continuación:

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña Finalidad » Comunicación de noticias y novedades relacionadas con el sector de reformas energéticas de edificios y viviendas. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.

Responsable » Todo Fachadas Scoop Pequeña. Finalidad » Comunicación para la intención relacionada con este formulario. Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos los guardará SiteGround, nuestro proveedor de hosting, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos » Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos.